Netflix llegó a considerar un spinoff de ‘Daughters of the Dragon’

Durante una reciente entrevista a Jessica Henwick para ComicBook, se dio a conocer que Netflix preparaba 'Daughters of the Dragon', una serie basada en su personaje Colleen Wing y el de Simone Missick como Misty Knight, pero no logró concretarse:
0
201

Los fans del difunto grupo de Netflix, Los defensores, liderado por Daredevil de Marvel recibieron noticias emocionantes y desgarradoras, con una de las estrellas más queridas de las series confirmando que Marvel alguna vez consideró un spinoff con Colleen Wing y Misty Knight. Por supuesto, eso fue antes de que Netflix comenzara a cancelar sistemáticamente todas las series de Marvel en 2018, convirtiéndolos en las primeras víctimas de la decisión de Disney de crear su propio servicio de streaming.

Iron Fist fue el primero en irse, lo que no fue una sorpresa dada la tibia recepción de la serie entre los fans. Pero cuando el hacha cayó sobre Luke Cage e incluso Daredevil, los fans sabían que era el final de una era. Netflix terminó con la franquicia al cancelar Jessica Jones y The Punisher, dejando claro que Netflix abandonaba los personajes de Marvel antes de la llegada de Disney +.

En ese momento, los fans ya estaban especulando sobre un spin-off basado en los cómics de Marvel’s Daughters of the Dragon que emparejaba Knight y Wing, dos personajes muy importantes del universo de Los defensores. Simone Missick debutó como Misty Knight en la primera temporada de Luke Cage, mientras que Jessica Henwick apareció por primera vez como Colleen Wing en Iron Fist, convirtiéndose rápidamente en el personaje más popular de la serie.

Ambas mujeres también aparecieron en Los defensores y en otras series de este universo compartido, ya que las historias unieron constantemente al dúo. Entre los muchos hilos de la trama que quedaron colgando de las series de Marvel Netflix estaba lo que parecía ser un equipo inminente para Knight y Wing.

Ahora viene la confirmación de que la gente de Marvel TV realmente llegó a considerar Daughters of the Dragon. ComicBookMovie.com habló con Jessica Henwick, y la actriz recordó lo que pudo haber sido.

“Hubo discusiones muy ligeras sobre el suceso de Daughters of the Dragon”, reveló Henwick, “lo cual me hubiera encantado porque trabajar con Simone fue un sueño, y creo que ella es tan talentosa y perfecta para el papel”.

Desde entonces, Missick trabaja en la serie All Rise, mientras que Henwick tiene la película Love and Monsters y parece que contara con un papel importante en The Matrix 4.

La actriz también analizó lo sucedido.

“Recuerdo algunas discusiones muy vagas , dijo Henwick, “pero cruzas los dedos y nunca sabes qué va a pasar en esta industria. Me alegro de haber podido jugar un arco tan increíble con Colleen, y siento muy feliz de haber terminado con una nota tan alta para ella”.

De hecho, la segunda temporada de Iron Fist terminó con la tentadora perspectiva de que Colleen se convirtiera en la nueva Iron Fist en la tercera temporada, un reflejo de lo popular que se había vuelto el personaje.

¿Pero es demasiado tarde para Daughters of the Dragon? Los fans especulan rutinariamente sobre la incorporación de los personajes de Los defensores en el Universo Cinematográfico de Marvel; incluso el actor Vincent D’Onofrio ha confesado su deseo de aparecer como Kingpin en la tercera entrega de Spider-Man del UCM y existe un movimiento por parte de los fans que quieren ver a Daredevil de Charlie Cox también en esta película junto a nuestro amigo y vecino. Pero quizás el mejor lugar para que estos personajes regresen puede ser Hulu. Después de todo, Disney es dueño de Hulu, y ahí es donde el estudio redirige su contenido menos familiar.

Una cosa que hizo que las series de Netflix fueran tan únicas fue que eran más valientes que el tipo de producciones Disney-Marvel, con un lenguaje, violencia y escenas de sexo más explícitos que los que pasarían por Disney + (o ABC, propiedad de Disney).

Veremos si al final Marvel Studios ve en el multiverso la oportunidad de crear contenidos para otras cadenas de su propiedad y rescaten el universo creado para Netflix, muchos fans incluido un servidor estaría enormemente agradecido de poder volver a disfrutar de las aventuras de Daredevil, Punisher, Jessica Jones y compañía.

De hecho la restricción que impedía que los personajes sean retomados por Marvel studios expira este año, por lo que el próximo año tendrían luz verde para retomarlos si lo desean.

Foto del avatar

Comments are closed.