505 Games editará el videojuego ‘Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes’
Desde 505 Games han anunciado que se encargarán de editar Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, el sucesor espiritual de la franquicia Suikoden y que están desarrollando Rabbit & Bear Studios tras alcanzar un gran éxito con su campaña de Kickstarter.
En una publicación del blog oficial, Murayama dijo que la asociación permitirá a Rabbit & Bear Studios “controlar completamente la dirección y la atmósfera del juego, así como sus derechos”.
“Hemos soñado con desarrollar un juego para fanáticos del género durante muchos años que también celebra todo lo que amamos y hemos aprendido como diseñadores de juegos”, dijo el líder del estudio, Yoshitaka Murayama, en un comunicado de prensa. “Nuestro equipo espera trabajar con 505 Games para llevar Eiyuden Chronicle a la mayor cantidad posible de fanáticos en todo el mundo”.
Murayama continuó: “Eiyuden Chronicle es tanto un retroceso a los juegos de rol clásicos que han entretenido a millones como una historia moderna y emocionante de descubrimiento y aventura con un elenco de cientos de personajes completamente realizados. Dado su éxito e historia con títulos como Bloodstained y Death Stranding, y con la sólida relación personal que hemos desarrollado con la gente allí, creemos que tenemos el socio perfecto en 505 Games “.
El estudio Rabbit & Bear Studios cuenta con un equipo de reconocidos veteranos de los videojuegos que incluyen a Komuta Murayama, así como Junko Kawano, Osamu Komuta, Junichi Murakami, Michiko Naruke y Motoi Sakuraba. Estos individuos tienen créditos que incluyen Wild Arms, Time Hollow y Castlevania: Aria of Sorrow, y se les considera pioneros en el campo de los JPRG (juegos de rol japoneses). Estas franquicias por sí solas consisten en múltiples títulos y millones de unidades vendidas.
El juego se lanzará en 2020 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC, teniendo también posibilidades de lanzarse en Nintendo Switch o en cualquier otro hardware de Nintendo que pueda haber para entonces.
Bajo estas líneas puede verse el vídeo en el que anuncian la asociación.