Actualización 2.4 para Star Wars: The Old Republic
Aunque el MMO de BioWare basado en el universo de George Lucas tuvo sus altibajos hasta conseguir una cierta estabilidad con su modelo free-to-play, Star Wars The Old Republic ha mantenido su crecimiento y el próximo 1 de octubre llega su actualización 2.4.
Electronic Arts y BioWare anuncian que este próximo 1 de octubre los usuarios de Star Wars: The Old Republic podrán acceder a la esperada nueva actualización de este MMO Free-to-Play. La actualización 2.4, que recibirá el nombre de The Dread War, llevará a los jugadores a Oricon en un épico final para la saga de los Dread Masters, con dos nuevas Operaciones para personajes de nivel 55: The Dread Fortress y The Dread Palace.
La update trae consigo el capítulo The Dread War, que concluye la saga de los Dread Masters en el planeta Oricon. Los personajes de nivel 55 podrán disfrutar de don nuevas Operaciones: The Dread Fortress y The Dread Palace. El paquete de descarga 2.4 también introducirá nuevas Warzone de 4 contra 4 jugadores (PvP). Para celebrar este nuevo ajuste del MMORPG de LucasArts y promocionarlo, EA ha preparado el tráiler live action que podéis ver sobre el texto.
“Estamos mejorando la experiencia de Star Wars The Old Republic constantemente, encontrando nuevas formas para que los jugadores lo prueben mientras ofrecemos más contenido a nuestra comunidad existente”, afirmó Jeff Hickman, gerente general de BioWare Austin. “Con la implementación del nuevo sistema de descarga en streaming BitRaider y el lanzamiento de la Game Update 2.4, que incluirá dos nuevas Operaciones y arenas PvP Warzone, nunca ha existido un momento mejor para empezar a jugar”.
Además también introducirá por primera vez en el videojuego arenas Warzone de 4v4 Jugador-vs-Jugador (PvP). En palabras de Jeff Hickman, General Manager de BioWare Austin, “estamos mejorando la experiencia de Star Wars: The Old Republic constantemente, encontrando nuevas formas para que los jugadores lo prueben mientras ofrecemos más contenido a nuestra comunidad existente”.