Adaptive Checkout maximiza las tasas de conversión del gaming ecommerce

La nueva oferta busca adaptar de manera inteligente cada flujo de caja para reducir los falsos rechazos e impulsar las tasas de conversión del comercio electrónico
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Riskified, un líder en fraude de comercio electrónico e inteligencia de riesgo, se complace en anunciar el lanzamiento de Adaptive Checkout (pago en caja adaptativo), una solución revolucionaria para impulsar tasas de conversión más altas al evitar cancelar por error órdenes válidas al mismo tiempo que reduce el fraude para los comerciantes electrónicos. Esta avanzada configuración del producto de Garantía de Devolución de Riskified (Riskified’s Chargeback Guarantee) mejora los modelos existentes de prevención de fraude al incorporar un poderoso nuevo motor de optimización de conversión. Este motor adapta de manera inteligente el proceso de pago en caja al nivel de riesgo de cada transacción, lo que asegura que las transacciones más legítimas sean aprovadas y reduce el fraude.

“Mientras los fraudes se vuelven más sofisticados, los comerciantes electrónicos se enfrentan al riesgo de perder clientes legítimos gracias a falsas cancelaciones, lo que puede impactar sus ganancias directamente“, comentó Eido Gal, CEO y cofundador de Riskified. “Los comerciantes nos plantearon este desafío fundamental, lo que nos llevó a desarrollar Adaptive Checkout para optimizar las conersiones de comercio electrónico todavía más. Al utilizar la IA para calcular riesgo y adaptar la experiencia de pago en caja en tiempo real, los comerciantes pueden mejor equilibrar la prevención de fraude con la necesidad de aprobar tantas transacciones legítimas como sea posible“.

Los sistemas tradicionales de prevención de fraude se basan en reglas anidadas que resultan en decisiones binarias aprovado/cancelado, lo que puede llevar a falsas cancelaciones, clientes que se sientan insultados y ventas perdidas. El sistema Adaptive Checkout de Riskified se aleja de este modelo tradicional al adaptar de manera inteligente cada pago en caja basado en un perfil único de riesgo de la orden, el historial de compras de la identidad y cientos de millones de puntos de contacto de datos de la red global de comerciantes de Riskified. Aprovechándose de la IA, Adaptive Checkout personaliza el flujo de pago en caja para cada transacción, aplicando cuidadosamente medidas de seguridad adicionales para órdenes de alto riesgo selectas, lo que le permite a los comerciantes aprovar con confianza órdenes genuinas mientras evitan fraudes a distintas etapas del proceso.

Adaptive Checkout enruta la orden a través de flujos específicos basados en su perfil de riesgo, aplicando selectivamente verificaciones adicionales de identidad tales como ingresar el número de seguridad de la tarjeta de crédito, generar una clave de uso único o enrutar a 3DS, solo cuando es necesario. Esto minimiza las interrupciones para los clientes genuinos mientras que filtra efectivamente las transacciones fraudulentas. Como parte de Adaptive Checkout, Riskified filtra los intentos de fraude burdos antes de que lleguen a las pruebas de autorización del emisor y envía datos enriquecidos de la orden a emisores asociados, lo que les permite identificar y aprobar transacciones legítimas más fácilmente.

TickPick es un mercado en línea líder con tickets para eventos 100 % garantizados y es el único sitio mayor de venta de tickets sin tarifas. Se asociaron con Riskified para permitirle a su creciente base de usuarios realizar transacciones fácilmente mientras evitan fraudes eficientemente. Después de implementar estratégicos puntos de contacto analíticos en su flujo de pago en caja, TickPick pudo aprobar hasta $3 millones en ingresos adicionales que, de otra manera, hubieran sido cancelados debido al riesgo de fraude. Jack Slingland, vicepresidente senior de operaciones de TickPick, expresó: “Nos entusiasma colaborar con Riskified en desarrollar soluciones innovadoras que mejoran la experiencia de cliente, reducen costos por fraude y permiten el éxito a largo plazo”.

Con Adaptive Checkout, los comerciantes pueden aprobar más órdenes legítimas con confianza, reducir la cantidad de falsas cancelaciones, mejorar las tasas de autorización y mejorar la experiencia de cliente en general, combinación que lleva a aumento de los ingresos y una mejor retención de clientes. Esta avanzada solución ayuda a que equipos anti-fraude y equipos de pagos tengan un impacto mensurable en el crecimiento de los ingresos de la empresa. Puede ver el video de demostración de Adaptive Checkout en Riskified.com o seguir las redes sociales oficiales como la Cuenta de Instagram.

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