Adquirir giftcards de Riot Games será ahora más sencillo y seguro de la mano de tapi
tapi, -la paytech que está transformando las experiencias de pago en toda América Latina- se convierte en revendedor autorizado de Riot Games en la región, la desarrolladora de los multitudinarios juegos como League of Legends y Valorant.
Mediante las integraciones en billeteras como N1U, Yape y MODO, los usuarios podrán acceder al catálogo completo de micro transacciones de Riot de manera sencilla y segura a lo largo de toda la región.
Tomás Mindlin, CEO y co-founder de tapi comenta “estamos emocionados de compartir con ustedes cómo desde tapi cumplimos la misión de transformar la experiencia de pago que hoy tienen todos los usuarios para acceder a dinero digital dentro de sus videojuegos favoritos”.
Desde el 2022 tapi está abocado a mejorar todas las experiencias de pagos en la región, con fuerte foco en pagos digitales. En esta línea, la compañía anunció recientemente el lanzamiento de su nueva línea de productos, las Gift Cards. Estas tarjetas prepagas ya están disponibles y permiten a cualquier empresa fintech de la región ofrecer a sus usuarios la compra de pines digitales de las principales plataformas, como Playstation o Microsoft y videojuegos como Free Fire, Valorant o League of Legends. Todo con la mejor experiencia y en moneda local.
“Esto nos permite hacer disponibles los productos de Riot Games a través de nuestra API en cualquiera de los 5 países donde operamos, llevando la experiencia de juego a un nuevo nivel”, agrega Mindlin.
Latinoamérica está experimentando un auge fenomenal en la industria del gaming y este anuncio con Riot Games posiciona a tapi para liderar este sólido crecimiento. Según datos recientes, la región ha experimentado un aumento del 20% en el consumo de videojuegos en los últimos dos años y se espera que este número siga creciendo.
Sin ir más lejos, en 2023 Latinoamérica fue la segunda región con mayor aumento de usuarios de videojuegos, con 290 millones de consumidores. Esto representa un 6,2% de crecimiento con respecto al año anterior. Además, según un reciente estudio conducido por Google, la región tendrá una audiencia gamer de más de 325 millones de personas hacia 2024. Esto implica un aumento del 20% en menos de 5 años.
Con este prometedor escenario, la startup regional desarrolló un servicio consolidado en la vertical gamer solucionando no solo los procesos de micro pagos, además de convertirse en revendedor autorizado de Riot Games.
“Estamos comprometidos con facilitar el acceso directo a productos de alta calidad con las mejores experiencias para juegos inigualables. Esto no solo fortalece nuestra posición en la industria, sino que también amplía las oportunidades para nuestros clientes, permitiéndoles sumergirse en el vasto universo del gaming de manera más accesible y directa”, concluye Mindlin.
Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar los juegos multiplayers en el mundo. En 2009, lanzó su mundialmente conocido League of Legends, convirtiéndose en el videojuego para PC más utilizado en el mundo.
La disponibilidad de los productos Riot Games en las diferentes billeteras ya se encuentra habilitada. Para más información puedes visitar la Web Oficial o seguir las redes sociales oficiales como la Cuenta de Twitter.