Ahora habrá Animus de la película Assassin’s Creed
De acuerdo al director y la estrella de la película de Assassin’s Creed, Ubisoft está interesando en hacer que el dispositivo Animus de los videojuegos se parezca más al de la cinta.
Este aparato es muy diferente a la sala de realidad virtual a la que estamos acostumbrados, en su lugar se trata de un brazo gigante con luces holográficas que ayudan a representar las memorias del usuario.
“Estamos muy emocionados con esto” explicó el cineasta Justin Kurzel en una entrevista para IGN. “De hecho, el estudio está muy interesado. Ellos consideran que es muy atractiva la interacción del dispositivo con el gameplay.
Así que están hablando acerca de la posibilidad de integrarlo en los próximos títulos. Han mencionado muy seriamente que quieren que Animus sea más activo y ellos estaban muy entusiasmados, especialmente en aquellas escenas en donde ves a Callum pelear”.
Michael Fassbender quien interpreta al Callum Lynch y Aguilar, confirmó los comentarios de Kurzel. “Así es. Es fantástico. Cuando se puede conseguir una polinización cruzada de esta manera, es perfecto. Eso es realmente lo que estábamos esperando”.
El director también especificó por qué él y su equipo se vieron obligados a inventar un nuevo Animus para la película:
“Bueno, cuando me presentaron el original, inmediatamente lo vi como un problema. No en su diseño ni en la forma en que interactúa con el juego, pero simplemente pensé, ‘dios, va a ser tan pasivo e inerte'”.
“Todo lo que va a pasar es ver a Michael [Fassbender] sentado en la silla. Me preguntaba a mí mismo … ¿de cuántas maneras diferentes podemos disparar a Michael en esta silla con los ojos revoloteando?”
Ubisoft se tomó un año de descanso de Assassin’s Creed en 2016, con lo cual es posible que veamos la nueva versión del dispositivo en el rumorado Assassin’s Creed: Empire