Ahorra con Temu en este Día de Reyes

Padres y familiares pueden crear una experiencia del Día de Reyes inolvidable y divertida sin gastar demasiado
0
146

Durante estos días festivos, los mexicanos esperan celebrar tres de las fechas más esperadas del año: Navidad, Año Nuevo y Reyes. También esperan una larga lista de compras y grandes gastos. Todas estas celebraciones exigen regalos, decoraciones y un banquete, si se busca celebrar a gran escala.

Según un reciente estudio de la consultora Kantar, los mexicanos gastarán gran parte de su aguinaldo en estas tres festividades. Los entrevistados también manifestaron que, en promedio, gastarán 5 mil 522 pesos, casi 13 por ciento más que el año anterior.

Dado que el Día de Reyes marca el final del período de celebración, los presupuestos de las familias naturalmente se vuelven más limitados con el tiempo. Para no sacrificar el espíritu navideño por el ahorro, muchos han recurrido a Temu, la plataforma de comercio electrónico conocida por su amplia gama de productos asequibles y de calidad.

Temu ha atraído rápidamente a compradores inteligentes desde su lanzamiento en México en mayo de 2023. Según un informe de Statista, en agosto de 2023, Temu se convirtió en la aplicación más descargada del país, con más de seis millones de descargas. Ahora, más de un año después del lanzamiento de Temu en México, la plataforma ha ganado popularidad mundial hasta convertirse en el segundo sitio web de comercio electrónico más visitado del mundo.

Temu ofrece productos en más de 200 categorías, lo que la convierte en una ventanilla única para decoraciones y regalos para niños el Día de Reyes. Los compradores pueden encontrar opciones asequibles que estén relacionadas con esta festividad, como figuras de los reyes magos, manteles y centros de mesa. La decoración de calidad creará un ambiente que llenará el hogar de alegría, una emoción que seguro se transmitirá a los más pequeños y hará de la celebración un recuerdo inolvidable.

Los Reyes Magos son más populares que Santa Claus para muchos niños en México, por lo que los padres a menudo están decididos a desempeñar bien el papel y cumplir las listas de deseos. Vale la pena señalar que un precio elevado no equivale a la cantidad de amor y cuidado que se pone. Algunos expertos incluso recomiendan a los padres a intentar hacer un presupuesto de la lista de deseos, o carta a los Reyes Magos, para ayudar a los niños a comprender que no pueden pedir todo lo que quieren. y practicar matemáticas.

Si bien los pequeños normalmente tienen deseos específicos, la tradición es llenar los zapatos de los niños con juguetes, dulces y otros regalos de su agrado.

Si los padres necesitan algunas ideas para regalos, los juguetes más solicitados el año pasado fueron pelotas, muñecos, autos, pelotas de fútbol y ositos musicales, según algunos vendedores de juguetes locales. En plataformas de compras online como Temu, sería más fácil comparar precios, elegir entre páginas de opciones y ver reseñas verificadas para elegir los regalos que impresionarán a los más pequeños. 

Para los padres que buscan diversión intelectual para sus hijos, Temu ofrece una amplia selección de juguetes educativos. Los expertos llevan años recomendando que estos juguetes educativos pueden estimular la imaginación y la creatividad de los niños. Algunas opciones como rompecabezas, cajas de herramientas para niños, robots y juegos de habilidad en Temu cuestan menos de 100 pesos. También existen productos aptos para niños de todas las edades, ya sea que estén en preescolar, primaria o ingresando a la adolescencia.

Aunque la gente pueda sentir que la Navidad ha ido superando gradualmente el significado del Día de Reyes, muchas familias mexicanas todavía ven el Día de Reyes como una importancia cultural incomparable y el momento más mágico para los niños. Mexperience informó que “La continuación de la celebración del Día de Reyes es notable en el mundo comercial: los precios de los juguetes en las tiendas mexicanas no se descuentan para descargar el inventario sobrante hasta aproximadamente la segunda semana de enero”.

Temu destaca entre los compradores navideños con ofertas durante todo el año. Los precios asequibles son posibles gracias al modelo directo desde fábrica, que vincula directamente a los clientes con los fabricantes, eliminando intermediarios innecesarios y costos asociados, sin comprometer la calidad de los productos. 

Al fin y al cabo, los precios no les importan a los niños ni a sus seres queridos. El principal objetivo es conseguir que la familia y los más pequeños disfruten al máximo de la tradición, no sólo con juguetes, sino también con un ambiente lleno de amor y alegría. Que estas fiestas sean para ellos un recuerdo imborrable.

Para más información puedes visitar la Web Oficial o seguir las redes sociales oficiales como la Cuenta de Twitter.

¡Feliz día de Reyes!

Foto del avatar

Leave a reply