Alex Fernández cuida a su abuelo Vicente en su rancho
El hijo de “El Potrillo” agregó que desde el inicio de la contingencia por el coronavirus, no ha podido abrazar a su abuelo.
“El Heredero”, como le dicen al hijo de Alejandro Fernández, pasa la cuarentena en casa de su papá en Puerto Vallarta.
“Le cuidan lo que menos te imaginas: colesterol, sodio, proteína, grasa… todo, por eso está como está”, comentó el intérprete, quien ya quiere abrazar a su abuelo porque ahora sólo lo saluda por FaceTime.
Precisamente en estos días de encierro, el nieto de Chente sorprendió con nueva música que dedica a su papá, a quien le lanzó un mensaje fraternal con su nuevo tema, El Tiempo No Perdona, que llegó a plataformas digitales el pasado 22 de mayo.
En esta cuarentena, indicó, ha podido convivir mucho con su papá, están en paz y armonía en el refugio familiar.
El hijo de “El Potrillo”, quien tiene un noviazgo formal con Alexia Hernández, no se limita en mostrar esa pasión que los une como pareja.
En redes sociales comparte fotografías de esos momentos en los que se ve que hay amor, pero ¿qué le dice su papá de esto?
“Él dice: ‘yo ya te eduqué, estás grande, sabrás lo que haces, te aconsejo esto, pero es tu vida’”.
“El Heredero” dijo que aunque su relación es muy formal y está enamorado, por ahora no tiene planes de matrimonio.
“Estoy enfocado a mi carrera, pero, digo, nunca se sabe. Tal vez esta cuarentena la aprovechamos, no lo he pensado, pero soy así de que, igual en cualquier momento puede pasar”, expresó.