Alicia Ehnleit protagoniza el avance de “Villainess Level 99”
Villainess Level 99: I May Be the Hidden Boss but I’m Not the Demon Lord, un próximo anime televisivo basado en la serie de novelas ligeras de fantasía isekai, lanzó hoy un nuevo video de personajes centrado en Alicia Ehnleit (con la voz de Azumi Waki), la heroína del juego en el que se desarrolla la historia.
Minoru Yamaoka dirige el anime televisivo en el estudio de animación Jumondou. Fumihiko Shimbo se encargará de la composición de la serie, con Hitomi Kaiho y Kim Soo-Ho a cargo del diseño de personajes. Utana Utatane compondrá la música. La serie está programada para estrenarse en enero de 2024.
Esta es la sinopsis de la historia:
Yumiella Dolkness es tu villana común y corriente en un juego de rol otome, excepto por el hecho de que también es secretamente la poderosa jefa oculta. Pero Yumiella no siempre fue Yumiella, ¿sabes? En su vida pasada, ella no era más que una estudiante universitaria introvertida y una jugadora devota. Entonces, cuando se da cuenta de que se ha reencarnado en un jefe oculto, decide mantenerse alejada de los protagonistas y evitar su muerte a manos de ellos. Lo único que quiere es una vida agradable y tranquila. Lástima que cuando sus instintos de jugador se activan, Yumiella no puede simplemente ignorar sus increíbles estadísticas… ¡Una chica tiene que esforzarse! Entonces, con mucho tiempo libre antes de comenzar su vida en la academia, se deja llevar un poco y alcanza su nivel máximo de 99. Y cuando todos los demás se enteran, tienen una idea equivocada sobre su poder: ahora piensan que es ¡El Señor Demonio! ¿Es esta villana OP lo suficientemente fuerte como para recuperar la vida pacífica que siempre quiso?
Las novelas ligeras originales de Villainess Level 99: I May Be the Hidden Boss but I’m Not the Demon Lord están escritas por Satori Tanabata, ilustradas por Tea y publicadas en Japón por Kadokawa Books. Para más información puedes visitar la Web Oficial o seguir las redes sociales oficiales como la Cuenta de Twitter.