Andrew Stanton dirigirá dos episodios de la nueva temporada de Stranger Things
Andrew Stanton, el director detrás de Finding Nemo y Finding Dory, dirigirá dos episodios de la Temporada 2 de Stranger Things.
De acuerdo con Entertainment Weekly, Stanton es un gran fan del programa y contactó al productor ejecutivo Shawn Levy sobre unirse al proyecto, Stanton dirigirá los episodios cinco y seis de la Temporada 2.
Además de Stanton, Rebecca Thomas, directora de Electrick Children, será quien dirija el episodio siete. Por otro lado, Levy dirigirá los episodios tres y cuatro, y los creadores de la serie Matt y Ross Duffer se encargarán de los otros cuatro.
Netflix también ha mostrado las primeras imágenes de esta esperada segunda tanda de capítulos.
Las fotos más llamativas son dos en las que puede verse a los cuatro protagonistas disfrzados de Cazafantasmas por Halloween, un toque más de nostalgia ochentera que encantará a los fans de esa década.
En esa y otras fotos destaca la presencia de Will Byers, quien tuvo poca presencia en la primera temporada, por estar desaparecido, y que aquí no solo estará más presente sino que será un personaje fundamental de la trama, como dejó intuir el epílogo del último capítulo.
En una de las imágenes puede vérsele frente a su madre, Joyce Byers, interpretada por Winona Ryder, quien lo mira con cara preocupada junto a Gaten Matarazzo (Dustin) y la joven Sadie Sink (Max), una de las nuevas incoporaciones de esta temporada. Otra de las fotografías muestra al jefe del Departamento de Policía, Jim Hopper (David Harbour, autor del discurso más combativo de los recientes SAG), investigando algo con una linterna.
En la última de las imágenes se ve a Jonathan Byers (Charlie Heaton) y Nancy Wheeler (Natalia Dyer) dentro de un coche, mirando hacia atras asustados.
Llama la atención la ausencia de Millie Bobby Brown, quien da vida a Once (Eleven) y cuyo destino sigue siendo una incógnita. “La segunda temporada será más grande y potencialmente más oscura. La amenaza, que en la primera temporada era Will Byers, ha crecido.
Es todo lo que voy a decir”, comentó Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie, hace algunas semanas. “Además, la segunda tiene un reparto más grande y es leal a la mágica narración que establecimos en la primera. Seguirá siendo una serie de personajes”, añadió.