Animoca Brands lanzan minijuegos y coleccionables digitales del Manchester City

Las estrellas del equipo masculino y femenino del conjunto citizen tendrán NFT coleccionables y juegos dentro del ecosistema de Animoca Brands.
0
307

Animoca Brands se ha asociado con el Manchester City, club de fútbol de la Premier League, y el club australiano Melbourne City FC para desarrollar videojuegos y coleccionables de ambos equipos.

La asociación se dio a conocer una publicación el 21 de diciembre en la cuenta oficial de Twitter del Manchester City, el trabajo será para crear coleccionables de los equipos masculinos y femeninos del club, junto con el Melbourne City, equipo del que también es propietario.

https://twitter.com/ManCity/status/1340946966008762368?s=09

Animoca Brands desarrollará minijuegos para su sitio de videojuegos súper casuales, GAMEE. También creará un conjunto de tarjetas coleccionables que se distribuirán en su filial de tokens no fungibles (NFT) coleccionables, Quidd.

También habrá experiencias de juego temáticas del Manchester City y Melbourne City creadas en The Sandbox, que es una subsidiaria de Animoca Brands.

Esta no es la primera incursión del club popular club de Premier League en el mundo blockchain. Como informó Cointelegraph, en agosto de 2019 se asoció con la empresa de videojuegos de fútbol con sede en Corea del Sur, Superbloke, para incorporar a los jugadores del conjunto citizen al juego FC Superstars de Superbloke.

Animoca Brands ha firmado una serie de licencias de gran renombre fuera del espacio de cripto tradicional en un intento de dirigirse a su gran y leal público. Entre ellas se encuentra su juego de Fórmula Uno, F1 Delta Time, que recientemente alcanzó el precio récord por la venta de un NFT dentro del juego, cuando un NFT que representaba el 5% de la famosa pista de Mónaco fue subastado por USD 220,000.

Foto del avatar

Comments are closed.