Antidote Technologies presenta motor de búsqueda de ensayos clínicos inteligentes para el COVID-19
Antidote Technologies, empresa centrada en el compromiso con el paciente digital con asociaciones estratégicas en el ecosistema del desarrollo clínico, ha anunciado la incorporación de los ensayos para el COVID-19 a Antidote Match™, su plataforma de descubrimiento de ensayos única, de última generación y basada en la tecnología. Por primera vez, los pacientes tienen la oportunidad de utilizar la función de búsqueda de Antidote para vincularse rápidamente a los ensayos clínicos de compuestos diseñados para tratar y prevenir la COVID-19.
Antidote Match es el primer motor de comparación de ensayos que utiliza criterios de elegibilidad estructurados (utilizando ontologías estándar de la industria y diseñadas a medida) y algoritmos patentados para explorar la elegibilidad de un paciente para cada ensayo. Al buscar en los ensayos de COVID-19, los pacientes responden a varias preguntas sobre su salud, y el motor Antidote Match analiza todos los ensayos de la COVID-19 en ClinicalTrials.gov, independientemente de su ubicación, para conectarlos con los estudios adecuados.
La búsqueda de Antidote está disponible en el sitio web de Antidote y en los sitios web de más de 250 grupos de defensa del paciente, donde Antidote impulsa la búsqueda de ensayos clínicos. “Antidote es un excelente recurso para las familias que buscan información clara y fiable sobre ensayos clínicos, así como para los científicos que esperan acelerar el camino hacia tratamientos nuevos y más eficaces”, afirma Michael Buckley, vicepresidente de relaciones públicas de la Fundación BrightFocus.
Tradicionalmente, la investigación médica ha sido un proceso lento – lleva un promedio de diez años que un medicamento pase del descubrimiento inicial a los estantes de las farmacias.1 “En este momento, el mundo no tiene diez años”, declara Laurent Schockmel, CEO de Antidote. “La investigación de la COVID-19 es urgente y se deben explorar todas las vías que aceleren la investigación. Por eso Antidote está proporcionando esta herramienta de búsqueda gratuita a todos.
Es fácil: cuantos más pacientes busquen y se inscriban, más rápido podrá la investigación médica realizar avances en el tratamiento y prevención de la COVID-19”, concluye.
Los ensayos clínicos para COVID-19 no pueden avanzar sin voluntarios, tanto los que están enfermos como los que están sanos. Para ser parte de la búsqueda de una solución para la COVID-19, visite http://www.antidote.me/covid-19.
Acerca de Antidote
Antidote es una empresa de salud digital con la misión de acelerar la investigación médica. En un mundo en el que el ochenta por ciento de los ensayos clínicos se retrasan o cierran debido a la falta de participantes, Antidote utiliza un reclutamiento de precisión para emparejar a los pacientes adecuados con los ensayos adecuados.2 Antidote logra el equilibrio adecuado entre la tecnología y el toque humano para ofrecer una participación de alta calidad al paciente mediante la integración de tecnologías basadas en datos, experiencia digital, experiencia de dominio profundo, una red de socios diversa y servicios personalizados para el paciente y el sitio. Antidote se lanzó como TrialReach y tiene su sede en Estados Unidos y Reino Unido. Para más información, visite www.antidote.me.
Con información del ‘Comunicado de Prensa’.