Anuncian la fecha de lanzamiento para “Kingdom Come: Deliverance”

Viaja por todas partes con Henry y vive sus aventuras medievales sobre la marcha.
0
1226

Como se desveló en el primer Direct de Nintendo de 2024, el aclamado RPG de acción histórico Kingdom Come: Deliverance, llegará a Switch como Kingdom Come: Deliverance – Royal Edition el 15 de marzo.

Te pondrás en la piel de Henry, el hijo de un herrero. Embarcado en una encarnizada guerra civil, contemplas impotente cómo los invasores asaltan tu aldea y masacran a tus amigos y familiares. Escapando por los pelos del brutal ataque, te embarcas en una misión para vengar a tus padres y repeler a las fuerzas invasoras.

Características dignas de un reino portátil:

  • Mundo abierto masivo y realista: Explora la Bohemia medieval y sumérgete en sus majestuosos castillos, vastos campos y frondosos bosques.
  • Historia no lineal: Resuelve misiones de múltiples maneras, afrontando las consecuencias de tus decisiones.
  • Combate desafiante: Participa en emocionantes y despiadadas batallas usando la distancia, el sigilo o el cuerpo a cuerpo. Elige tus armas y ejecuta docenas de combos únicos inspirados en las técnicas de lucha con espada del mundo real.
  • Desarrollo del personaje: Mejora tus habilidades, consigue ventajas y forja o mejora tu equipo.
  • Mundo dinámico: Tus acciones influyen en el mundo que te rodea. Desde luchar y robar hasta seducir, amenazar, persuadir o sobornar, cada elección tiene un impacto.
  • Precisión histórica: Conoce a personajes históricos reales y experimenta el aspecto genuino de la Bohemia medieval.

Kingdom Come: Deliverance – Royal Edition, estará disponible digital y físicamente el 15 de marzo e incluye el juego base completo, así como todos los DLC: Treasures of the Past, From the Ashes, The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon, Band of Bastards y A Woman’s Lot.

Desarrollada por Saber Interactive en colaboración con Warhorse Studios, esta experiencia envolvente lleva toda la épica saga a la palma de tu mano.

Foto del avatar

Comments are closed.