Anya Taylor-Joy se volvió gamer tras filmar ‘Super Mario Bros. La Película’
Hoy en día, Anya Taylor-Joy es una de las actrices más reconocidas y admiradas del cine y el streaming, y su popularidad sigue en ascenso. Hasta ahora, la mayoría de sus papeles han destacado en producciones independientes, dramas y suspenso, y ya se ha convertido en un gran referente. Tan sólo su paso como protagonista en Gambito de Dama la hizo acreedora de varios premios, así como el reconocimiento de la audiencia.
Se ha vuelto una de las preferidas de Robert Eggers en cintas como La Bruja y El Hombre del Norte, y, a pesar de la mala recepción, ya fue parte del elenco de una cinta dirigida por David O. Russell, es decir, Ámsterdam, en donde compartió escena con estrellas de la talla de Margot Robbie, Christian Bale y Robert De Niro. Ahora está por estrenar algo totalmente diferente a lo que había ofrecido: cine animado.
Pero no se trata de cualquier animación, sino de una de las franquicias clásicas más icónicas de la industria de los videojuegos, Mario Bros. Hace varios meses se confirmó que el popular personaje de Mario volvería intentar dar el salto a la pantalla grande, luego de algunos fracasos, y al mismo tiempo se dio a conocer que el elenco principal estaría a cargo de Chris Pratt como Mario, Jack Black como Bowser y Anya como la Princesa Peach.
Hasta ahora hay un par de avances liberados que han emocionado los suficiente a la audiencia como para esperar que tenga un gran debut en abril del 2023. El doblaje es un terreno poco explorado por la co-estrella de Fragmentado, pero prestarle su voz a la adorable y valiente princesa ha sido significativo personal y profesionalmente. Durante una conversación con la revista Modern Luxury San Diego, la actriz confesó que nunca había tenido ningún tipo de acercamiento con alguno de los videojuegos de Mario Bros.
Pero después de haber terminado la película, ahora es una gran jugadora e incluso se ha vuelto una de sus actividades preferidas para pasar la tarde con sus amigos.
Ahora soy una jugadora, y es realmente divertido. Idealmente, me gusta jugar en las salas de juegos porque, de nuevo, es como el cine; Me encanta la ceremonia [que implica]. Voy con un montón de amigos. Y pasamos horas en la sala de juegos.
Super Mario (Untitled Illumination Entertainment Project) se espera para abril del próximo año, y corre bajo la dirección de Aaron Horvath (Jóvenes Titánes en Acción: La Película) junto a Michael Jelenic , quien ha sido responsable de los guiones de Jóvenes Titanes, Batman: El Regreso del Enmascarado y La Mujer Maravilla. Mientras tanto, ha sido un año bastante ocupado para la actriz, pues acaba de terminar de filmar el spin-off de Mad Max: Furia En El Camino, en donde interpreta a Furiosa.
Durante la misma entrevista, la actriz reconoció que el trabajo en esta cinta de aventura y ciencia ficción fue tan complicada física y emocionalmente que tuvo que conseguir un gato para relajarse y trabajar con sus propias emociones, sobre todo al tener a una mascota que la mantendría distraída fuera del set.