Appen lanza soluciones de retroalimentación de Chat por Inteligencia Artificial
Appen Limited (ASX: APX), un proveedor líder de datos de alta calidad para el ciclo de vida de la IA, se complace en anunciar el lanzamiento de dos nuevos productos que permitirán a nuestros clientes lanzar modelos de lenguaje grande de alto rendimiento (LLMs) con respuestas útiles, inofensivas y honestas, con el objetivo de reducir los sesgos y la toxicidad. Estas soluciones son:
Retroalimentación de Chat por IA: Esta solución permite a nuestros expertos en el dominio evaluar una conversación en vivo de múltiples turnos, lo que les permite revisar, calificar y reescribir cada respuesta para asegurar su utilidad.
Análisis Comparativo: Diseñada para ayudar a nuestros clientes a evaluar el desempeño del modelo en diversas dimensiones, como precisión del modelo y toxicidad, entre otras.
Con el creciente uso de chatbots y asistentes basados en LLM, se ha acelerado la demanda de IA conversacional más sofisticada que pueda manejar múltiples tareas. Es crucial probar la comprensión contextual y la coherencia de los LLMs en conversaciones complejas que involucran múltiples giros o diálogos, ya que esto refleja las aplicaciones del mundo real. Nuestra solución de Retroalimentación de Chat por IA administra el flujo de datos de extremo a extremo a través de múltiples rondas de evaluación, brindando a nuestros clientes los datos necesarios para mejorar sus modelos.
Por otro lado, nuestra herramienta de Análisis Comparativo aborda el desafío que enfrentan las empresas al seleccionar el LLM correcto para una aplicación empresarial específica. La selección de modelos tiene implicaciones estratégicas en términos de experiencia del usuario, facilidad de mantenimiento y rentabilidad. Con nuestra solución de análisis comparativo, los clientes pueden evaluar el rendimiento de varios modelos en dimensiones comunes o personalizadas. Además, en combinación con nuestra multitud seleccionada de Especialistas en Capacitación en IA, la herramienta evalúa el rendimiento en dimensiones demográficas de interés, como género, origen étnico e idioma. Esto permite una comparación eficiente de múltiples modelos en diversas dimensiones relevantes.
The latest in #AI from https://t.co/ej6xM2YUdD: Appen Launches AI Chat Feedback and Benchmarking Solutions for Enhanced LLM Evaluation https://t.co/osXUXRIyZP
— Appen (@AppenGlobal) August 23, 2023
Nuestros nuevos productos de evaluación brindan a nuestros clientes una capa de confianza esencial para garantizar que estén lanzando herramientas de IA verdaderamente útiles y no dañinas para el público. Están respaldados por sólidos conjuntos de datos y procesos que han demostrado ser efectivos a lo largo de nuestros 27 años de trabajo en capacitación en IA. Además, contamos con un equipo de más de un millón de expertos humanos que ayudan a analizar los matices de los datos.
En Appen, reconocemos que la retroalimentación humana es fundamental para el desempeño de los modelos LLM. Nuestra tecnología de clase mundial se ve reforzada por nuestra multitud global de más de un millón de especialistas en capacitación en IA que evalúan conjuntos de datos para garantizar precisión y evitar sesgos. Nuestra herramienta AI Chat Feedback permite una interacción directa entre los especialistas y el modelo, lo que nos permite aprender de datos de chat diversos y naturales. Hemos diseñado una interfaz de chat intuitiva y eficiente, basada en nuestra amplia experiencia en plataformas de anotación. Nuestro equipo de especialistas conversa en vivo con el modelo, ya sea el modelo de un cliente o el de un tercero, y califica, marca y proporciona contexto para su evaluación. Además, nuestro equipo dedicado al proyecto analiza meticulosamente cada lote de datos, descubriendo casos de borde y optimizando la calidad de los datos.
En Appen, estamos comprometidos a iterar continuamente nuestros productos para garantizar la certeza de la IA. Próximamente, presentaremos capacidades más avanzadas. Si está interesado en obtener más información sobre nuestros nuevos productos, lo invitamos a visitar nuestro sitio web en Appen.com o a ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas. Estamos aquí para ayudarlo a lograr el máximo rendimiento de sus modelos de IA.
Con información de: prnewswire