Arma tu casa como si fuera un cuento de fantasía

Desde tapiz luminoso hasta casitas para que vivan los duendes, que tu hogar se convierta en el escenario de una historia épica.
0
107

Agencias, Ciudad de México.- Dragones, duendes y bosques encantados son imágenes de cuentos de fantasía que estamos acostumbrados a encontrar en películas y libros, pero ¿te las has imaginado en tu casa? Sobre tus muebles, en tu jardín o incluso en forma de papel tapiz. Te damos algunas ideas para que tu hogar se convierta en un escenario que podría salir en El señor de los anillos o formar parte del mundo de Narnia.

Dragones en tu vida diaria: una de las criaturas más conocidas en los relatos de fantasía son los dragones. Como al más estilo de una serie épica, consigue para tu escritorio o patio un cráneo de una de estas criaturas mitológicas. También imagina tomar tus bebidas en una copa de dragón como esta, de escamas color vino o azul rey. O compra un peluche de estos animales en tu sillón para que tus hijos puedan abrazar cada vez que vean una película.

La vida en miniatura: si te encantan los mundos pequeños, como los de Los viajes de Gulliver, tal vez te interese comprar pequeñas maquetas que se pueden poner entre los libros, para que, al acercarte, veas un mundo en miniatura que seguro te encantará. O puedes añadir un detalle tierno a ras de piso: una puertita miniatura para un duende, como esta. Seguro le sacarás más de una sonrisa a tus invitados.

Los símbolos de magia profesional: la alquimia no puede faltar en ese entorno digno de los más fantásticos círculos de transmutadores. Pega una tabla periódica de símbolos alquímicos que te inspirará para crear la legendaria piedra filosofal. Además puedes conseguir varios símbolos de Triquetra, para representar el renacimiento y la vida desde la comodidad de tu sala. Este tipo de objetos son más fáciles de encontrar en la tienda en línea Temu, que conecta a los consumidores con millones de vendedores, fabricantes y marcas de todo el mundo. ​

Imágenes a otros mundos: como no podría faltar en tu nuevo mundo de fantasía, te recomendamos comprar cuadros que plasmen entornos de libro de cuentos, como hongos gigantes luminosos. O si te sientes arriesgado, coloca un tapiz cuyas líneas brillen en la oscuridad para dibujar un árbol de la vida. O si gustas, puedes tener el bosque encantado entero que ilumine tu sala cuando apagues la luz antes de ir a dormir.

Convierte tu casa en un cuento a la Hans Christian Andersen o los hermanos Grimm, para que cada día sea una historia épica donde tú eres el protagonista. Toma tu espada y prepara tus pociones para la aventura fantástica que está por venir.

Con información de Temu

Comments are closed.