ASUS anuncia los servidores basados ​​en Intel Xeon E-2300

ASMB10-iKVM ofrece tres funciones esenciales para la administración del servidor: administración remota, actualización remota y mejora de la seguridad.
0
336

ASUS anunció una nueva serie de servidores y placas base para servidores con tecnología de procesadores Intel Xeon E-2300. Estos últimos procesadores ofrecen un rendimiento superior con soporte para hasta ocho núcleos, velocidades de memoria nativas PCIe 4.0 y 3200 MT / s con Intel Software Guard Extensions para mayor seguridad. Los productos de servidor de ASUS ofrecen una mejor capacidad de administración y seguridad con el chipset ASPEED 2600 que incluye el módulo BMC actualizado.

El módulo es compatible con IPMI 2.0 e incluye Intel Platform Firmware Resilience (Intel PFR) como la solución Root-of-Trust para la resiliencia del firmware. ASUS es un proveedor líder de servidores y estaciones de trabajo, que ofrece un gran valor y rendimiento para el cliente con más de 854 récords mundiales de referencia, según lo registrado por Standard Performance Evaluation Corporation (SPEC,www.spec.org), basado en pruebas de carga de trabajo desarrolladas a partir de aplicaciones de usuario del mundo real.

Con tecnología de procesadores Intel Xeon E-2300

El sistema de servidor ASUS RS300-E11 y tarjetas madre de servidor de la serie P12R funcionan con los conjuntos de chips Intel C256 o C252, lo que brinda un equilibrio de rendimiento y costo y los convierte en servidores ideales de almacenamiento, correo o puerta de enlace para pequeñas o medianas empresas. Incluyen la última solución de administración de servidor ASUS ASMB10-iKVM fuera de banda y el software de administración de TI ASUS Control Center para ofrecer capacidades remotas mejoradas a cualquier escala.

Más información sobre ASUS ASMB10-iKVM en la Web Oficial.

Servidores ASUS RS300-E11

Los servidores RS300-E11-RS4 y RS300-E11-PS4 son ideales para PYMES, oficinas remotas y ciertas aplicaciones críticas en servicios de monitoreo de borde. Cada uno se integra fácilmente con la mayoría de las infraestructuras comerciales de TI, por lo que hay menos de qué preocuparse cuando se trata de la migración del sistema. El RS300-E11 contará con la certificación Microsoft Server 2022 para garantizar la compatibilidad con el sistema operativo actualizado. Además, los servidores RS300-E11 admiten VMware, Red Hat y Ubuntu para la virtualización con el sistema operativo Linux. Cada servidor incluye cuatro ranuras DIMM, dos ranuras PCIe 4.0, compatibilidad con cuatro unidades de almacenamiento de 3,5 o 2,5 pulgadas, una ranura M.2, puertos Ethernet duales y diferentes fuentes de alimentación.

Tarjetas madre para servidor ASUS P12R

Las tarjetas madre servidor P12R-MP12R-E y P12R-I están disponibles en formatos microATX, ATX y Mini-ITX. Están totalmente optimizados para la eficiencia térmica y ofrecen una multitud de opciones, que incluyen Ethernet dual de 10 GB o 1 GB, compatibilidad con diferentes unidades de almacenamiento y conectividad USB 3.2.

Puedes obtener más informacion sobre los servidores ASUS y tarjetas madre para servidores basados en procesadores Intel Xeon E-2300 en la Web Oficial.

Foto del avatar

Comments are closed.