Atacan a jugador de PlayerUnknown’s Battlegrounds

0
704

Según un reporte de Kotaku, a inicios de mes Alex Lovell, jugador de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS y aspirante a competido profesional de esports, fue atacado por su pareja con una Katana. La información refiere que Emily Javier, novia de Lovell, adquirió a finales de febrero una catana para asesinar a su pareja debido a que dejó de ponerle atención después de que se concentrara únicamente en jugar el Battle Royale por 12 horas diarias. Lovell, quien se definió como “etleta” (termino que están usando algunos jugadores de esports), negó que el ataque se hubiera llevado a cabo por el tiempo que pasaba jugando PUBG y lo atribuyó a un incidente de celos que provocó la ira de Emily.

Alex Lovell, dijo que su devoción por dicho juego y las películas de artes marciales le permitió defenderse del ataque de su ahora ex-novia Emily Javier, la cual le atacó con una espada samurái mientras estaba durmiendo.

“Me mató el deseo sexual. Estaba entrenando demasiado duro, me agotaba”, dijo Alex. “Me sentí mal porque ella necesitaba el afecto. Simplemente no podía seguir el ritmo”.

Pese a trabajar a media jornada como contable, el sueño de Alex Lovell es convertirse en jugador profesional de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Para conseguirlo, dedica en torno a doce horas diarias al videojuego de Bluehole, una decisión que su pareja nunca ha compartido. Tanto es así que, harta de que su novio la ignorase constantemente al volver del trabajo, decidió acabar con él con la ayuda de una katana que había comprado días antes en un centro comercial.

Según la declaración jurada de Barber Emily Javier a la policía de Washington, su intención fue matarle mientras dormía. Además del tiempo que dedicaba al juego, la joven estaba convencida de que Lovell la engañaba con otra mujer tras descubrir la aplicación de Tinder instalada en su smartphone: “Estaba tratando de matarlo por engañarme. Ese era mi propósito”, reconoció poco después de su detención.

Tras realizar un combo perfecto, su ahora ex-novio se había despertado y gracias a “su régimen de entrenamiento de manos, muñecas y hombros, practicando movimientos y técnicas especiales con su ratón, junto a jugar durante 12-13 horas al día al PlayerUnknown’s Battlegrounds” le ayudó a manejar rápidamente la situación.

En un giro drástico de la historia, su ahora ex-novia le cogió las joyas de la corona con la intención de llevárselas de regalo. Ahí sus técnicas avanzadas ya no sirvieron de nada “vi la mirada en sus ojos, y me estaba cagando de miedo“. Por suerte, este hábil gamer contaba con un alto nivel de Carisma y “le dije que la amaba y que ella me estaba matando. Necesitaba llamar a la policía o iba a morir“.

Actualmente, Emily Javier está presa y espera un juicio por intento de homicidio luego de que se definiera la multa a la que se hizo acreedora: $350,000 USD.

Con estas mágicas palabras, rápidamente su… ¿ahora pareja? llamó al 911 y salvó su vida. Para entonces, Alex casi había perdido tres dedos de una mano, que estaban cortados en la base, y tenía profundas laceraciones en los pies y piernas, y diversos cortes menos profundos en el torso, cuello y la cabeza. Tales fueron las heridas, que aún tardará seis meses en volver a caminar y una extensa terapia para recuperar el uso de sus manos.

Afortunadamente, el aspirante a profesional de PlayerUnknown’s Battlegrounds logró sobrevivir al apuñalamiento y, tras zafarse, consiguió llamar al número de emergencias aún estando herido. En estos momentos, Javier se encuentra en prisión a la espera del juicio bajo fianza de 350.000 dólares. Mientras tanto, su pareja sigue recuperándose en la cama de su domicilio atónito ante lo sucedido.

“He estado toda mi vida preparándome para algo como esto”, dijo. “La sensación que tuve cuando gané la pelea con mis propias manos es absolutamente la mejor sensación. Jugué todos los deportes, gané grandes juegos, conseguí algunos trucos decentes en mi tabla de snowboard. Esto fue mejor”.

Adicionalmente, familia y amigos han avisado de que se están recogiendo fondos mediante el portal GoFundMe para recaudar $10,000 USD para lidiar con los gastos médicos, de los cuales, ya se han superado los $8,000 USD. Esperemos que de ahora en adelante guarde una sartén debajo de la almohada.

De todas formas, ¿de dónde iba a sacar tiempo entre el trabajo y su afición al videojuego?

Foto del avatar

Comments are closed.