
"Attack of the Evil Poop" tiene una jugabilidad desafiante que avanza a ritmo rápido para probarte a ti mismo que eres el guerrero de retrete de elite! Con una intrigante historia, un modo versus local, un montón de desbloqueables y momentos graciosos, este loco título te hará manchar los pantalones.
¡“Attack of the Evil Poop, not a crappy game!” es un juego retorcido, de acción rápida súper adictivo, single player y multijugador local que pone tus habilidades gamer a prueba!
Cada enemigo tiene sus propias habilidades dependiendo de que comiste antes de enfrentarlo.
Mientras esta cuarentena nos mantiene en casa, privados de todo lo que el mundo tiene para nosotros, nuestras debilidades se hacen más grandes.
Nick Mendez, un conocido escritor declaró en su Twitter:
“No puedo parar de comer, no importa cuanto lo intente. Me siento súper ansioso y depre estos días.”
Mucha gente se está auto-estimulando con comida y drogas durante la cuarentena para evitar sentir el vacío que tienen dentro.
El Doctor Andrew Siegfried B. Comentó:
“La mayoría de la población está bajo estrés en estos momentos, y su forma de disminuir estos síntomas temporarlmente es a través de la comida, drogas y alcohol”.
Lo que la gente no sabe, es que sus problemas se están agrandando en estos momentos. Cada vez que consumen comida no nutricional, están alimentando lo que hay en su interior.
“En estos momentos tengo una gran chance de sobrevivir” comentó el Popó Malvado en sus redes sociales.
Mientras los medios locales están distraidos por el virus, un ejercito poderoso está creciendo.
Están dementes, son malvados y están armados.
¡Tengan cuidado!
PD: ¡Ya está disponible en Steam y muy pronto en Google Play y Appstore!