“Attack on Titan VR: Unbreakable” se lanzará finalmente en este año
Attack on Titan VR: Unbreakable estaba originalmente programado para llevar su acción inmersiva a la línea de headsets Quest en invierno de 2023, pero esos planes han cambiado. UNIVRS anunció un retraso que llevará el videojuego hasta la segunda mitad de 2024.
Según el comunicado del CEO Keigo Fujikawa, el equipo de desarrollo necesita “un poco más de tiempo para completarlo” y poder ofrecer la mayor calidad posible. Fujikawa se disculpó con los fanáticos por el inconveniente y agradeció a todos por su paciencia durante el prolongado período de espera.
Attack on Titan VR: Unbreakable es un juego de acción de caza en realidad virtual desarrollado por UNIVRS, Inc., mejor conocidos por su trabajo en el juego Little Witch Academia: VR Broom Racing. Dos jugadores podrán empuñar la espada o un jugador podrá enfrentarse a los Titanes por sí solo.
Aunque el anime terminó la descripción de anime es la siguiente:
Conocidos en Japón como Shingeki no Kyojin, hace muchos años, los últimos restos de la humanidad se vieron obligados a retirarse detrás de los imponentes muros de una ciudad fortificada para escapar de los enormes titanes devoradores de hombres que deambulaban por la tierra fuera de su fortaleza.
Sólo los heroicos miembros de la Legión de Exploración se atrevieron a desviarse más allá de la seguridad de las murallas, pero incluso esos valientes guerreros rara vez regresaban con vida. Los que estaban dentro de la ciudad se aferraron a la ilusión de una existencia pacífica hasta el día en que ese sueño se hizo añicos, y sus escasas posibilidades de sobrevivir se redujeron a una horrible elección: matar… ¡o ser devorados!
Está previsto que se lance en Meta Quest 2, Meta Quest 3 y Meta Quest Pro. Para más información puedes visitar la Web Oficial o seguir las redes sociales oficiales como la Cuenta de Twitter.