Axis Communications inspira pasión por la innovación durante el Partner Summit 2024
En su evento más grande del año, el Partner Summit 2024, Axis Communications se reunió con clientes y aliados comerciales de Latinoamérica, con la intención de reconocer y celebrar el gran desempeño obtenido durante 2023, anunciar próximos lanzamientos, así como los planes de negocio de la empresa para 2024.
El encuentro contó con la presencia de Leopoldo Ruíz, director regional para Latinoamérica, inauguró el evento. El líder de la empresa comentó que el sector de seguridad y de videovigilancia cuenta con un gran potencial de crecimiento en la región. “Nuestra empresa tiene la tecnología que responden a las necesidades de nuestros socios y usuarios finales, especialmente de Latinoamérica donde las condiciones están cambiando a un paso acelerado. En Axis, queremos ser quienes los apoye a iluminar todas las posibilidades de su negocio, por medio de la estabilidad de nuestra empresa, nuestra pasión por la innovación y la adaptabilidad de nuestras soluciones a cualquier contexto.”
Por su parte, el equipo de Ventas para Latam estuvo presente }onformado por Alejandro Aguirre, Gerente de Ventas para México, Centro América y el Caribe; Diana Ardila, responsable de Ventas para Cono Norte; Luis Mariano Vega para Cono Sur, y Glaucio Silva, Gerente de Ventas para Brasil. Juntos reafirmaron el compromiso de la empresa para seguir respondiendo a la demanda de sus socios por la tecnología que Axis ofrece.
Al respecto, el equipo de trabajo celebró el récord de ventas obtenido durante 2023 y agradeció a sus socios comerciales y tecnológicos, distribuidores e integradores, por hacer esto posible. Comentaron que Axis ofrece soluciones para todos los sectores. No obstante, aquellos segmentos como Infraestructura Crítica, Industria y Transporte serán prioritarios para 2024 a lo largo de la región. “Potencializaremos la adquisición de soluciones de nuestras nuevas líneas de negocio como Audio, Intercomunicadores y Control de Accesos, como complementos naturales de nuestras cámaras en red para demostrar la diversa integración y aplicabilidad de nuestras soluciones tecnológicas.”
Asimismo, Luis Bonilla, Gerente de Desarrollo de Negocios e Ingeniería de Ventas para Latinoamérica reforzó que “parte de la estrategia de negocios de Axis Communications es promover e impulsar una oferta tecnológica holística que vaya más allá del video. Esto incluye soluciones de extremo a extremo que garanticen una seguridad integral en cualquier sector.”
Por último, el equipo de Marketing contó con una participación por medio de Nikki Nemarich, directora de Marketing para las Américas y Mariana Ramírez, Gerente del equipo de Marketing para Latinoamérica. Ambas destacaron las ventajas y los beneficios que Axis para apoyar la expansión de negocio de sus aliados comerciales. Al respecto, Mariana Ramírez comentó que “Axis Communications siempre estará respaldando a sus socios para incrementar el impacto de sus planes y estrategias de negocios, ya sea por medio de programas, cursos y entrenamientos, visitas guiadas, asesoría personalizada, y promoción de casos de éxito, que los permita posicionarse como líderes y expertos dentro del mercado.”
Durante dos días intensivos de trabajo, Axis Communications proporcionó un espacio valioso para la consolidación de alianzas y la creación de nuevas asociaciones. Socios Tecnológicos como Genetec, ISS, Milestone y Panduit presentaron sus distintas alianzas y proyectos con la empresa, mientras que Jabil México y APM Terminals Perú compartieron sus casos de éxito utilizando las soluciones de Axis. La empresa también premió a los socios con los mejores proyectos con el uso de nuevas tecnologías, el mayor número de ventas, el mayor crecimiento y al distribuidor del año tanto en la región como en los distintos países donde Axis tiene presencia.
El evento reunió a más de 300 personas y a más de 150 socios comerciales clave de toda la región en Cartagena, Colombia, del 11 al 14 de marzo. El tema del evento fue“Illuminating Possibilities” cuyo concepto se basó en la similitud de las propiedades de los elementos de la naturaleza con las bondades de la empresa para abrir nuevas oportunidades de negocios con un portafolio de soluciones nunca antes vistas.