Aztlán Parque Urbano será tu mejor plan para el viernes sin clases
Si vives en la Ciudad de México, probablemente ya te has enfrentado al reto de encontrar un lugar donde tus peques puedan divertirse mientras tu aprovechas el tiempo. Ese último viernes del mes, cuando no hay clases, puede convertirse en la oportunidad perfecta para un plan que les encantará a todos: Aztlán Parque Urbano.
Aztlán es mucho más que un parque. Es un espacio donde niñas y niños pueden explorar una amplia variedad de juegos mecánicos, juegos de destreza, disfrutar de experiencias inmersivas y subir a Aztlán 360, la rueda de la fortuna más alta de México, todo dentro de un entorno seguro y controlado.
¿Te toca trabajar ese día? ¡No te preocupes! Aztlán cuenta con áreas ideales para trabajar remotamente con total comodidad. Si prefieres tomarte un café o disfrutar de una comida deliciosa, también puedes aprovechar su variada oferta gastronómica.
Ubicado en el corazón del Bosque de Chapultepec, Aztlán Parque Urbano se ha consolidado como el nuevo ícono de entretenimiento familiar en la Ciudad de México, lo que lo convierte en el destino perfecto para esos viernes sin clases: diversión garantizada para los peques y un respiro para ti.
Además, para hacer la experiencia aún más accesible y atractiva, Aztlán ofrece paquetes especiales, por ejemplo, el Paquete Infantil Ilimitado de $150 que incluye el acceso a 10 juegos mecánicos las veces que quieran subirse, y para los adultos, el costo del mismo paquete es de $350, con el mismo acceso a los 10 juegos mecánicos.
Más detalle sobre los paquetes los puedes conocer en la Web Oficial. No pierdas la oportunidad de transformar esos viernes libres en una experiencia inolvidable para toda la familia. Visita Aztlán Parque Urbano y descubre por qué es el lugar favorito de niñas, niños y adultos en la Ciudad de México.
Para más información puedes visitar la Web Oficial o seguir las redes sociales oficiales como la Cuenta de Twitter.