Bandai Namco se prepara para redefinirse y afianzarse en el mercado global
Desde Bandai Namco se preparan para más cambios, y es que han anunciado que la compañía se ha replanteado su situación debido a la gran competitividad actual del mercado global, su velocidad de cambio y las varias necesidades de los consumidores. Por ello la compañía asegura que quieren reforzar el valor de su marca en todo el mundo.
El nuevo objetivo de la compañía será compartir sueños, diversión e inspiración con personas de todo el planeta, conectando a las personas y las sociedades con el disfrute de productos únicos y servicios de entretenimiento para crear un futuro mejor para todos.
Esto supondrá un cambio de logo. El actual logo con tonos naranjas representaba la fusión de Bandai y Namco, pero el nuevo logo refleja el propósito de la compañía y expresa el potencial de la marca a la hora de conectar con personas de todo el mundo e inspirarlas con nuevas ideas. También es una referencia al manga que tan popular es entre los fans de todo el mundo. El magenta escogido representa diversidad, diversión y lo hace sencillo de reproducir.
La compañía activará sus nuevos planes, logo incluido, en abriul de 2022, redefiniéndose como compañía y afianzando su propósito.
Desde aquí no podemos más que augurar buenas cosas para una compañía cada vez más en auge en todos sus campos y que se ha convertido en un claro referente para los aficionados al mundo del entretenimiento japonés en varios de sus aspectos.
Fuente: Comunicado de Bandai Namco.