Batman: Arkham Origins a Steam

0
950

Batman: Arkham Origins, el primer juego de la serie no producido por Rocksteady Studios, llegará a PC sin incluir Games for Windows LIVE, la plataforma de juegos de Microsoft sí presente en las anteriores entregas de la serie. Para la ocasión, el estudio Warner Bros Montreal ha decidido usar Steamworks, la plataforma de VALVE diseñada para integrar logros, sistema de amigos y comunidad en el juego de acción, en lugar de el servicio de Microsoft.

Warner Bros. Interactive ha confirmado que la versión para PC de Batman: Arkham Origins dejará de utilizar el servicio Games for Windows Live, y que en su lugar optarán por Steam. Destaca que esta será la primera ocasión en que la serie Arkham no será compatible con el servicio de juegos para PC de Microsoft.

Warner Bros. señala que se usará Steam para manejar los logros y el apartado multijugador de Arkham Origins, aunque no se menciona si se incluirán otras características del servicio de Valve como los cromos y el modo Big Picture.

Además de esta información, se han puesto disponibles cinco nuevas imágenes del juego que muestran a Alfred, la Baticueva y a Mad Hatter siendo sometido por el caballero de la noche.

En pleno Arkham Asylum, el visitar la bat-cueva fue una sorpresa, aunque no pasó de ser un escenario secundario y no la auténtica, sino una accesoria que Batman había levantado allí.

Pero la cosa cambiará en Batman: Arkham Origins, ya que Warner Montreal ha implementado la verdadera Bat-Cueva en el juego para que la visitemos. Este escenario nos servirá para que mejoremos el equipo del personaje y entrenar nuevas habilidades.

“La Batcueva de Batman: Arkham Origins es un luegar mucho más grande que la que vivimos bajo el Asilo Arkham en el primer juego”, explica Games. El lugar tiene diversas funciones: almacenar los trajes extras de Batman, servir de lugar de mejora de armamento… Pero también es la localización donde te esperarán los Challenge Maps, que hasta ahora eran extras separados de la campaña.

Los Mapas de Desafío, presentes en anteriores entregas, serán accesibles directamente desde la bat-cueva, así como el vestidor con distintos trajes. Ésta exhibirá los vehículos del personaje.

Batman: Arkham Origins se pondrá disponible durante noviembre en versiones para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

Foto del avatar

Comments are closed.