Bayonetta 2 para Wii U
El desarrollador Platinum Games está destacando una vez más el hecho de que Bayonetta 2 no estaría en desarrollo si la editorial de videojuegos Nintendo no hubiera ofrecido los recursos necesarios para lanzar el juego exclusivamente en la videoconsola Wii U.
Hideki Kamiya, el desarrollador que maneja la creación de Bayonetta 2, publicó un mensaje en Twitter para explicar de nuevo la situación a los fans de la serie y dejar claro que su equipo está agradecido por el apoyo que está recibiendo.
Cuando fue anunciada por primera vez la exclusividad de Bayonetta 2 para la consola Wii U, muchos jugadores se quejaron del acuerdo y acusaron a Platinum Games de ser codicioso y de recibir un gran pago de Nintendo para ignorar otras plataformas.
Se espera que el juego sea lanzado antes de finales de este año e incluirá mecánicas únicas para la nueva consola.
https://t.co/cZjUqbkxXF RT @Dougrayman: when bayonetta comes out will you change it to a bayonetta like…?
— 神谷英樹 Hideki Kamiya (@PG_kamiya) March 26, 2013