Ben Affleck revela cómo iba a ser su película de Batman con Joe Manganiello

El aspecto físico de Ben Affleck ha experimentado un cambio más que evidente en los últimos meses, coincidiendo con su último paso por rehabilitación tras sufrir una recaída el año pasado y con el inicio de su relación sentimental con Ana de Armas a principios de este 2020.
0
222

Tras muchas idas y venidas, la película The Batman ya tiene listo su reparto y se encuentra en pleno proceso de rodaje, quedando ya muy atrás todos los planes que había originalmente para la cinta del Universo Extendido de DC que finalmente dirige Matt Reeves, teniendo en un primer momento a Ben Affleck, no solo como protagonista, sino también como productor, guionista y director de la película.

Ya hace un par de años un dibujante de DC aseguró que el guion de Ben Affleck en The Batman era maravilloso, pero apenas sí se conocían detalles sobre ello. Al menos hasta ahora, ya que Joe Manganiello ha desvelado nuevos detalles sobre la película The Batman de Ben Affleck que nunca veremos, donde el personaje de Deathstroke iba a ser el villano principal de la película.

“Era una historia realmente oscura en la que Deathstroke era como un tiburón o un villano de película de terror que estaba desmantelando la vida de Bruce de dentro hacia fuera. Fue una cosa sistémica: mató a todos los que estaban cerca de Bruce y destruyó su vida para intentar hacerle sufrir porque sentía que Bruce era responsable de algo que le sucedió”, comentó el actor.

En cuanto a qué fue lo que le sucedió a Slade Wilson para sentir que Bruce Wayne era el responsable, eso es algo que el actor Joe Manganiello no desvela, por lo que nos pica aún más la curiosidad por conocer cómo habría sido The Batman si los planes originales con Ben Affleck hubiesen llegado a buen puerto. Mientras tanto, la versión de The Batman de Matt Reeves con Robert Pattinson como el nuevo Caballero Oscuro está previsto que llegue a las salas de cine el próximo 4 de marzo de 2022.

Batman es un sanguinario puro

Uno de los rasgos más distintivos del Caballero Oscuro de Ben Affleck en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, es la brutalidad con la que ataca a sus enemigos. Zack Snyder se saltó la norma de “no matar” de Bruce Wayne, algo que no fue del agrado de todos los fans. Y un nuevo estudio demuestra que, en realidad, es un psicópata sin escrúpulos.

El Dr. Ed Hope, a través de su canal de YouTube Dr. Hope’s Sick Notes, ha analizado la icónica escena del almacén de Batman v Superman, en la que el Caballero Oscuro se enfrenta a varios matones para rescatar a Martha Kent, haciendo un recuento de las heridas y lesiones producidas a sus enemigos.

Y el veredicto es claro: el Justiciero de Gotham es un monstruo que potencialmente causó varias muertes de forma sádica, cruel y dolorosa.

El doctor Hope descubrió que varios de los ataques de Batman no sólo eran mortales, sino que causaron a sus enemigos un sufrimiento extremo y prolongado producido por lesiones tales como: contusiones cerebrales, arritmias, traumatismos en el pecho, taponamientos cardíacos y lesiones en el sistema nervioso. Esto convierte al personaje de Ben Affleck en un asesino, y además uno despiadado.

De las muchas lesiones y fracturas que se analizan en el video, destacan las producidas por la Batgarra o garfio -uno de los artilugios icónicos de Batman que se presentó en El amanecer de la Justicia– que durante la pelea utiliza para sujetar a un matón por la arteria femoral. El doctor explica que este ataque no sólo produciría un desangramiento lento en el sujeto, sino que también “rompería abiertamente” el fémur en el proceso.

El Dr. Hope concluye su análisis de la brutalidad de Batman en la cinta de Zack Snyder con un conteo del total de muertes en la secuencia. “En resumen, la mejor estimación sería dos enemigos estables, cuatro en estado grave, seis en estado crítico y cuatro muertos“, asegura en el clip. Un recuento que mucho se aleja de la idea del incorruptible y no letal superhéroe que es Bruce Wayne.

Foto del avatar

Comments are closed.