“Black Widow” ayuda a Disney a recaudar 125 millones de dólares de ingresos en línea

Disney está dando a conocer más detalles sobre el desempeño financiero de "Black Widow" mientras la compañía presiona para que una demanda que presentó Scarlett Johansson –la estrella de la película– sea sometida a arbitraje.
0
327

Walt Disney dijo en una presentación judicial que ha obtenido 125 millones de dólares en ingresos en línea por la película de superhéroes de Marvel “Black Widow”, tres semanas después de ser demandado por su estrella Scarlett Johansson.

La actriz demandó el mes pasado a Disney alegando que la compañía incumplió su contrato al ofrecer la película en streaming al mismo tiempo que se proyectaba en los cines.

En su presentación, la compañía de entretenimiento contrarrestó la petición de Johansson de un juicio civil en Los Ángeles solicitando que la demanda sea enviada a un arbitraje en Nueva York.

La demanda de Johansson, presentada en el Tribunal Superior de Los Ángeles, argumentaba que la estrategia de doble estreno de “Black Widow” había reducido su compensación.

Disney indicó que no hay “ningún mérito” en la demanda, añadiendo que el estreno en línea de la película “aumentó significativamente su capacidad (de Johansson) de ganar una compensación adicional, además de los 20 millones de dólares que ha recibido hasta la fecha”.

El resultado de la demanda podría tener ramificaciones más amplias en la industria del entretenimiento, ya que las compañías de medios están intentando construir sus servicios de streaming ofreciendo programación premium para atraer a los suscriptores.

‘Black Widow’ ya está disponible en Disney+ sin costo adicional

La última película que protagonizó Scarlett Johansson para el Universo Cinematográfico de Marvel ha llegado a Disney+ sin costo adicional.

Los suscriptores de esta plataforma ya pueden ser testigo de la última misión de Natasha Romanoff y conocer a la familia de superagentes con la que creció, entre ellos Yelena Belova (Florence Pugh), quien formará parte de la nueva serie Hawkeye; al final todo está conectado.

De acuerdo con sensacine.com.mx, la cinta dirigida por Cate Shortland muestra que los Supersoldados no son los únicos agentes élite ni tampoco los únicos en ser manipulados por un villano que busca desbalancear el orden mundial.

Esto llevó a Natasha a volver a su antigua vida y desempolvar recuerdos que la atan a Melina (Rachel Weisz), Alexei (David Harbour) y el malvado Dreykov (Ray Winstone).

La cinta cuenta con la participación de Ever Anderson, la hija de Milla Jovovich, quien ya tiene experiencia trabajando en blockbusters; su debut en la pantalla grande fue en Resident Evil: El capítulo final, en la que interpretó a la Reina Roja en el cuartel general de Umbrella.

Tras el estreno de Black Widow, Scarlett Johansson decidió imponer una demanda ante Disney por incumplimiento de contrato, un tema que ha dado un sinfín de giros legales, ya que los abogados de la Casa productora argumentan que siempre tuvieron las cláusulas necesarias para impedir el alegato en contra de la compañía. Mientras se revelaba la primera información, Johansson se convirtió en madre, sí, en medio de un pleito de esta índole.

Foto del avatar

Comments are closed.