Blizzard registra la marca Warlords of Draenor
Blizzard acaba de efectuar un registro de marca inédito en su catálogo. La nueva marca registrada es Warlords of Draenor, licencia que aparentemente tiene relación con la saga Warcraft y en concreto con World of Warcraft.
Blizzard Activision ha registrado Warlords of Draenor en las oficinas de marcas y patentes de Nueva Zelanda y Australia. Podría tratarse de una nueva expansión de World of Warcraft.
Puede que se trate de una nueva expansión para el conocido MMO, expansión que tratará de cubrir el “vacío” dejado por Project Titan, cuyo desarrollo se rumorea que fue frenado en seco por no cumplir los estándares de la compañía californiana.Draenor es una parte del mundo de Warcraft, el lugar donde vivieron los orcos, por lo que parece obvio que esta nueva marca está estrechamente relacionada con la exitosa franquicia de Blizzard. Todo apunta a que podría ser la próxima expansión de World of Warcraft, aunque también cabe la posibilidad de que se trate de otro producto.
En la mitología de World of Warcraft, Draenor es la tierra de los Orcos, un territorio que ya tuvo presencia en expansiones anteriores como Burning Crusade, pero que según estas pistas se prepara para retornar con una versión remozada.
Probablemente pronto sabremos más. De hecho, esto bien podría aclararse dentro de menos de una semana, en la BlizzCon, la feria de Blizzard que tendrá lugar el 8 y 9 de noviembre.