Brad Pitt planea filmar en el pueblo mágico de Parras, Coahuila

0
471

El actor de Hollywood, Brad Pitt, visitaría el Pueblo Mágico de Parras de la Fuente, para la filmación de una nueva cinta, atraído por su gran historia vitivinícola y sus viñedos, así como por su riqueza histórica y arquitectónica.

La información fue confirmada por el fotógrafo David Izunza, quien llevará su exposición Rostros y Paisajes de Coahuila al hotel en que se hospedará el actor estadunidense para que la entidad sea considerada como un destino más para filmes cinematográficos, ya que el dueño del hotel confirmó la visita.

Por su parte, Miguel Echavarría Neira, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Parras, expuso que en 1968 fue la primera ocasión en que la industria fílmica de Estados Unidos escogió sus escenarios naturales para el rodaje de la cinta La Pandilla Salvaje (The Wild Bunch).
Esta película se filmó en el Centro Histórico y en 1969 tuvo dos nominaciones al Oscar, con un elenco encabezado, por el entonces gigante de Hollywood, William Holden.

Ahora, este Pueblo Mágico vuelve a estar en la mira de otro extraordinario actor norteamericano, Brad Pitt.

“Esta noticia no ha sido confirmada ni desmentida de manera oficial, pero se sabe que ya se hizo un scouting por personal de la productora, en diferentes lugares de Parras y el Pueblo Mágico está entre los tres destinos para ser sede de este filme”, comentó Echavarría Neira.

‘Son rumores’, dice alcalde de Parras

El Presidente de Parras, Ramiro Pérez Arciniega, dcomentó que no hay nada confirmado hasta ahora sobre una supuesta visita del artista.

“Son rumores –Lo de la visita de Brad-, ojala y se confirmaran para luego estarles dando la noticia”, comentó.

Lo que si reveló Pérez Arciniega es que dentro de poco se rodará una película en Parras.

“A finales de agosto tendremos varios actores nacionales en Parras ya que van a filmar una película, pero por ahora no les puedo decir el nombre. Pronto se dará toda la información”.

Foto del avatar

Comments are closed.