Briscoe Group impulsa las operaciones minoristas basadas en datos con Impact Analytics
Impact Analytics, el pionero en soluciones de planificación, comercialización y fijación de precios impulsadas por IA, anunció hoy que se asoció con Briscoe Group, un conglomerado minorista líder en Nueva Zelanda que opera Briscoes Homewares y Rebel Sport. Según los términos de la asociación, Briscoe Group implementará la plataforma de AI-Merchandising & Supply Chain de Impact Analytics, incluyendo PlanSmart, AssortSmart, InventorySmart y AttributeSmart, para tomar decisiones basadas en datos, mejorar la precisión de las previsiones, mejorar la gestión del inventario y, finalmente, ofrecer una experiencia superior al cliente.
“Después de evaluar profundamente las oportunidades para integrar capacidades avanzadas de IA en nuestras operaciones, seleccionamos a Impact Analytics por su excepcional plataforma centrada en el comercio minorista y su equipo de expertos experimentados», afirmó Andrew Scott, director de operaciones de Briscoe Group. «La capacidad de la plataforma de ofrecer rápido valora través de interacción dinámica de módulo y previsión de IA sofisticada preparará nuestro negocio para el futuro, asegurando que continuemos a la vanguardia de la innovación minorista”.
El módulo PlanSmart de Impact Analytics está diseñado para ayudar a los minoristas a optimizar la planificación financiera de las mercancías y gestionar los presupuestos de apertura a la compra de manera eficaz. Utiliza la previsión impulsada por IA para mejorar la precisión de los planes financieros, asegura una mejor alineación con la demanda y las necesidades de inventario, y ayuda a los minoristas a tomar decisiones basadas en datos para mejorar la rentabilidad y reducir el riesgo de exceso de existencias o desabastecimiento.
AssortSmart es un software de planificación de surtido impulsado por IA que permite a las empresas minoristas líderes como Briscoe crear surtidos centrados en el cliente, rentables y localizados en varias ubicaciones. El análisis de una vasta cantidad de datos y el uso de algoritmos avanzados, ayuda a los minoristas a tomar decisiones informadas para maximizar las ventas, minimizar las rebajas y mejorar la rentabilidad general.
«Nos enorgullece asociarnos con Briscoe Group en esta increíble transformación empresarial”, dijo Prashant Agrawal, director ejecutivo de Impact Analytics. “La dedicación del equipo del grupo Briscoe a la excelencia y la innovación en el sector minorista es realmente inspiradora. Tenemos la certeza de que nuestra plataforma impulsada por IA les permitirá alcanzar sus objetivos estratégicos e impulsar un crecimiento sostenible».
InventorySmart es un motor de previsión impulsado por IA que permite a los minoristas predecir las necesidades de inventario con precisión e impulsar la rentabilidad, disminuyendo el exceso de existencias y optimizando los surtidos y la distribución. Al considerar más de 200 variables, InventorySmart ofrece a los encargados de tomar decisiones un entendimiento completo de la demanda, asegurando así una gestión de inventario bien informada y una planificación estratégica.
AttributeSmart es un software de etiquetado de productos automatizado impulsado por IA diseñado para ayudar a los minoristas a mejorar la capacidad de descubrimiento y comercialización de productos. Utiliza visión computarizada y aprendizaje automático para generar etiquetas de productos precisas de manera automática de varias fuentes, incluyendo imágenes, descripciones de texto y comentarios de clientes. Para más información puedes visitar la Web Oficial o seguir las redes sociales oficiales como la Cuenta de Twitter.