BT y Five9 aceleran la implementación de la nube en los centros de contacto

Clientes pueden acceder ahora a la Intelligent CX Platform de Five9 integrada en los servicios globales de voz y datos de BT.
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BT y Five9, proveedor líder de la Intelligent CX Platform, han anunciado hoy que ampliarán su alianza para mejorar la oferta de servicios y soluciones de centro de contacto para empresas de todo el mundo.

A partir de ahora, BT ofrecerá la Intelligent CX Platform de Five9 a sus clientes nuevos y existentes como servicio gestionado para ayudarles a digitalizar completamente su lugar de trabajo a través de una integración más sólida con los sistemas existentes de voz, canales digitales, comunicaciones unificadas y gestión de las relaciones con los clientes (CRM). La integración de la Intelligent CX Platform nativa en la nube con la plataforma Global Managed Voice de BT, que se caracteriza por su seguridad, expansión y fiabilidad, ofrece a sus clientes un servicio gestionado de principio a fin, experiencia en migración a la nube y acceso a la extensa experiencia y capacidades de BT en la gestión de entornos tecnológicos complejos.

Los clientes de BT pueden elegir ahora entre una serie de opciones de Five9 que incluyen canales de participación digital, análisis, automatización y optimización de flujos de trabajo, junto con inteligencia artificial (IA) práctica para involucrar y capacitar a sus agentes de contact center. Además, Five9 ofrece integraciones prediseñadas de centros de llamadas con las principales soluciones CRM, como Salesforce, ServiceNow, Microsoft, Oracle y Zendesk.

BT también ofrecerá acceso a las soluciones de IA y automatización de Five9, incluido el Intelligent Virtual Agent (IVA) de Five9, integradas en la plataforma. Estas soluciones pueden ayudar a automatizar procesos y gestionar llamadas rutinarias, al mismo tiempo que proporcionan automáticamente a los agentes los detalles del cliente para mejorar la eficiencia.

La alianza extendida se basa en un acuerdo existente entre BT y Five9. En noviembre, Five9 nombró a BT su operador estratégico para servicios de voz y red a nivel mundial. Esto permite a Five9 crecer en nuevos mercados y ofrecer a sus clientes globales un servicio con una calidad de llamada mejorada.

Andrew Small, managing director, global portfolio, BT, Business, dijo: “Nuestra alianza con Five9 ofrece a los clientes de BT una ruta segura y garantizada a largo plazo para migrar su centro de contacto a la nube. La experiencia combinada de BT y Five9 ayudará a los clientes a gestionar la transición sin problemas y a disfrutar de todos los beneficios de un servicio CCaaS gestionado.”

“Es un honor seguir ampliando nuestra alianza con BT para ofrecer una solución de CX inteligente de alta calidad a través de un servicio en la nube gestionado y habilitado para la red de BT e impulsado por Five9″, dijo Jake Butterbaugh, SVP Global Partner de Five9. Las empresas tienen ahora acceso a la plataforma líder Intelligent CX de Five9, integrada a la perfección con los servicios de voz y datos de primera clase de BT, para crear experiencias más fluidas para sus clientes”. Esta alianza refleja el compromiso de Five9 de ampliar nuestro ecosistema de partners y cultivar alianzas potentes y globales para ofrecer soluciones CX a clientes globales.”

BT asistirá al próximo Five9 CX Summit EMEA que se celebrará en Oporto, Portugal, y será uno de los ponentes destacados. Para más información puedes visitar la Web Oficial.

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