Bullmedia busca expandirse a zonas estratégicas del territorio mexicano

Se prevé que los ingresos publicitarios mundiales crecerán un 5.9% este año y aumentarán aún más en 2024.
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Este año, el DOOH (Digital Out Of Home) también conocido como publicidad digital exterior, generará más de 15 mil millones de dólares a nivel mundial, de acuerdo con el estudio de GroupM Intelligence Data 2022. Una gran rebanada de este pastel busca ser atraído al mercado mexicano mediante las estrategias de Bullmedia, empresa mexicana de tecnología y entretenimiento que cuenta con grandes respaldos para que gran parte de esta cantidad se quede en las manos de los mexicanos.

Una de esas estrategias es expandirse a más ciudades del territorio mexicano, pues se trata de uno de los países con mayor demanda de usuarios de viajes por aplicación: cerca de 8 millones de usuarios y más de 200 mil socios conductores y socios repartidores, se conectan todos los días con esta plataforma.

“Este nuevo esquema de trabajo va incrementándose poco a poco, por lo que estamos comenzando a planear la expansión de la operación desde la Ciudad de México a más ciudades del país. Queremos captar clientes que tengan presencia internacional y que volteen a ver a México como uno de sus mercados principales, así la entrada de capital será mayor y podremos extender nuestros servicios más rápidamente”, asegura Kevin Ruiz de Chávez, CEO y Fundador de Bullmedia.

Si bien, hoy en día las redes sociales lideran el crecimiento publicitario, el segmento DOOH se perfila también como uno de los de mayor crecimiento a nivel mundial, pues pese a que todavía estamos lidiando con el aumento de la inflación y los ajustes en los comportamientos de los consumidores provocados por la pandemia, se prevé que los ingresos publicitarios mundiales crecerán un 5.9% este año y aumentarán aún más en 2024, según el reciente estudio 2023 Global Mid-Year Forecast de GroupM.

Ante este alentador panorama, en México, empresas como Bullmedia buscan mantenerse vigentes y afianzar su posición como líderes en el mercado del DOOH; esto lo logran al emplear su tecnología para conectar a anunciantes con sus usuarios a través de una tableta táctil que les ofrece entretenimiento, juegos, promociones y publicidad en movimiento mientras se trasladan a su destino.

“Somos pioneros en lograr un negocio de este nivel que busca consolidar un nuevo mercado con esta clase de tecnología. Y no nos detendremos ahí, siempre estamos actualizándonos, e incluso, adelantándonos a las necesidades de nuestros usuarios haciendo exhaustivos estudios de mercado”, afirma Ruíz de Chávez.

Asimismo, el CEO señala que la tecnología de Bullmedia tiene la capacidad de personalizar la publicidad mediante la segmentación de audiencias basadas en la data de su partner exclusivo, lo cual es un atributo único que les da ventaja ante otras empresas.

Actualmente, esta empresa mexicana trabaja diariamente con aproximadamente 800 socios conductores que recibieron una invitación por sus altas calificaciones en la plataforma y que transitan por las principales zonas de alta demanda de la Ciudad de México como: Polanco, Santa Fe, Aeropuerto, Condesa, Roma, Juárez, Cuauhtémoc, la colonia del Valle y Pedregal.

Las ganancias representan entre 10% y 20% mensualmente de todo lo que generan por conectar a anunciantes con usuarios.

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