Bungie cerró temporalmente los servidores de ‘Destiny 2’ para solucionar problemas

0
402

Bungie ha cerrado temporalmente los servidores de Destiny 2 para solucionar los problemas que aparecieron tras una actualización implementada este martes por la que los jugadores perdieron sus progresos.

Llegan malas noticias para los jugadores de Destiny 2, y es que el juego está actualmente fuera de línea después de que un montón de elementos clave de los jugadores comenzaron a desaparecer.

El estudio de desarrollo actualizó los servidores de Destiny 2 este martes, parte del mantenimiento periódico que realiza. Sin embargo, una vez restablecidos, los jugadores detectaron diversos problemas, que la compañía está analizando.

En concreto, los jugadores detectaron que sus progresos en triunfos, sellos y catalizadores habían desaparecido, lo que llegó al cierre temporal del juego también este martes, como ha informado la compañía en Twitter y se recoge en su foro.

A medianoche, Bungie informó de las pruebas de un parche, que sigue comprobando a la espera de su implementación y solición del problema.

Destiny 2 es uno de los juegos en línea más grandes que existen ahora, gracias a que Bungie tiene la habilidad de crear juegos de disparos en primera persona increíblemente divertidos y satisfactorios como Halo y la serie Destiny, lo que fue un riesgo bastante grande, pero logró dejar atrás la serie Halo.

Y ese riesgo valió la pena, ya que permitió que Bungie se hiciera aún más grande antes de aceptar una adquisición de PlayStation en 2022. Sin embargo, Destiny 2 está encontrando algunos problemas hoy con triunfos, catalizadores y sellos. Los jugadores comenzaron a informar que estaban perdiendo progreso en el juego de disparos de ciencia ficción en curso después de una actualización reciente, lo que llevó a Bungie a cerrar el juego por completo.

A partir de ahora, los jugadores no han podido jugar Destiny 2 durante más de una hora y se espera que continúe mientras Bungie intenta identificar qué está causando este problema. El desarrollador señaló que no tiene una línea de tiempo en el momento en que el juego volverá a estar en línea, pero mantendrá a los jugadores actualizados a medida que resuelva las cosas.

Por supuesto, nadie quiere que su progreso se reinicie o se interrumpa, pero este error parece bastante salvaje, tanto que podría descarrilar todo hasta el punto de tener que cerrar el juego por completo. De cualquier manera, es probable que no sea por mucho tiempo. Con suerte, el juego volverá a estar en línea esta noche a medida que más jugadores regresen a casa.

Actualmente, Destiny 2 se está preparando para lanzar un nuevo DLC llamado Lightfall, que llegará a fines de febrero. Con suerte, pase lo que pase aquí, Bungie podrá preparar el juego para un lanzamiento sin problemas y los jugadores que anticipan la nueva expansión no se verán interrumpidos por problemas importantes en el servidor, aunque para eso tendremos que esperar un poco más.

Foto del avatar

Comments are closed.