Call of Duty: Advanced Warfare innova en armas futuristas
Activision, compañía responsable de la aclamada franquicia shooter en primera persona Call of Duty, nos ha recordado una vez más algunas de sus ventajas a la hora de desarrollar un juego futurista, y es que crear armas que aún no existen les aporta un gran aliciente a su imaginación.
Según nos cuentan, la desarrolladora de esta entrega (Sledgehammer Games) se encuentra actualmente trabajando en un rifle que imprimirá su propia munición, gracias a unos cargadores cuyo contenido se trata de un líquido especial con el cual la impresora 3D interna del arma generará las balas. En pocas palabras, podemos aseguraros que los tiempos de recarga serán mucho más cortos, o al menos, eso dice la desarrolladora.
Call of Duty: Advanced Warfare se trata de una nueva entrega futurista de esta popular saga de acción en primera persona. Bajo el desarrollo de Sledgehammer Games y la aparición estelar del actor Kevin Spacey, verá la luz el día 4 de noviembre para Xbox One, Xbox 360, PC, PlayStation 3 y PlayStation 4.