Call of Duty: Ghosts se verá mejor en PC
Según Mark Rubin, productor ejecutivo de Call of Duty: Ghosts, la versión de compatibles de este año será un poco distinta a la de años anteriores. Al parecer han trabajado extra para mejorar las texturas y asegurarse de que la versión de PC será la mejor versión del juego hasta la fecha.
Call of Duty: Ghosts para PC recibirá un poco de amor extra en su proceso de desarrollo para convertirse en la versión con mejores gráficas de todas las plataformas en que se pondrá disponible.
“La versión de PC está tomando un rumbo diferente de los anteriores juegos de la serie. Ahora el PC tiene su propio conjunto de activos y se ve mejor que cualquier Call of Duty que hemos hecho en PC. Utilizará una versión aun mayor, en muchos casos, de lo visto en las consolas de nueva generación, al menos desde un punto de vista de textura”, expresaba Rubin.
Los jugadores de PC saben que en muchos casos los juegos multiplataformas llegan basados en la versión para consolas, lo que los limita en el apartado gráfico e incluso en otro tipo de características. También ha pasado que las versiones para PC son muy descuidadas, siendo malas adaptaciones de la versión original para consolas que terminan repletas de fallos y ofrecen una experiencia por debajo de lo esperado. Parece que esto no sucederá con el nuevo Call of Duty, y de hecho será algo totalmente diferente.
Rubin también comentó que las versiones de Call of Duty: Ghosts serán muy similares entre si, y que se distinguirán solamente por el apartado gráfico.