Cambia el modo de combate en Mass Effect Andrómeda

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A principios del próximo, los amantes de la serie ‘Mass Effect’ tiene una cita ineludible con la nueva entrega de la serie. Desarrollada por Bioware para los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One, en ‘Mass Effect: Andromeda’ dejaremos atrás la Vía Láctea para dar el salto a la inexplorada galaxia de Andrómeda, un lugar lleno de peligros y nuevas razas con las que entablar amistad o combatir, así como de nuevos escenarios para evitar. Escenarios de los cuales ha hablado de forma reciente Mac Walter, diseñador creativo de ‘Mass Effect: Andromeda’, quien ha hablado sobre su extensión y el papel que jugarán en el ámbito jugable.

Según ha comentado Mac Walter, director creativo de ‘Mass Effect: Andromeda’: -“al entrar en un mundo abierto necesitas adaptarte y no puedes simplemente hacer las cosas de la forma en la que las has hecho siempre.

Así que, además de lo que hablábamos sobre el nuevo motor, nos ha obligado a replantear algunas de [las viejas] mecánicas y sistemas y cómo funcionan”-. Parece que ‘Mass Effect: Andromeda’, quien ha estado en el E3 2016 de forma testimonial, va a ofrecer un buen número de mejoras y cambios respecto a la serie original, cosa que es de agradecer y que hará evolucionar para bien a una franquicia de oro.

De forma adicional, el señor Walter ha querido hablar del diseño de los niveles en ‘Mass Effect: Andromeda’ y qué ofrecerá a los jugadores este nuevo enfoque: –

“aunque el planteamiento se basa en la exploración, va a ser un mundo más abierto, más libre, [con] más posibilidades de elección – son cosas que se tienen en cuenta en la forma en que hemos desarrollado el núcleo jugable. Hasta el momento puedo decir honestamente que el combate es mucho más fluido, mucho más orgánico de lo que lo ha sido antes”-.

‘Mass Effect: Andromeda’, como era de esperar, parece que apunta alto a la hora de ofrecer grandes novedades.

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