Cantaloupe destaca la continua expansión de Feel Good Market en Latinoamérica

Feel Good Market es la primera marca en llevar el concepto de micromercado a Panamá con la tecnología de autoservicio de Cantaloupe.
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Agencias, Ciudad de México.- Cantaloupe, Inc. una empresa de pagos digitales y servicios de software que ofrece soluciones tecnológicas integrales para el comercio de autoservicio está ampliando su presencia en Latinoamérica con su tecnología de autoservicio y software de gestión para micro mercados. Uno de los clientes de Cantaloupe en la región es Feel Good Market, con sede en Ciudad de Panamá (Panamá), que fue el primero en introducir la tecnología de Cantaloupe para micro mercados en el país. La rotunda aceptación del concepto de micro mercado por parte de los consumidores locales y el crecimiento de Feel Good Market suponen una transformación apasionante para el panorama del comercio minorista de autoservicio en Latinoamérica.

“Es emocionante ver que los clientes de Latinoamérica también adoptan el concepto de micro mercado. Además, no sólo lo han aceptado, sino que están entusiasmados de ver que más opciones de autoservicio llegan a sus comunidades”

“Nuestra colaboración con Feel Good Market pone de relieve la ventaja de Cantaloupe para servir a establecimientos y clientes con opciones que van más allá de las máquinas expendedoras tradicionales”, dijo Rogelio Morando, vicepresidente y gerente general de Cantaloupe Latinoamérica. “Es emocionante ver que los clientes de Latinoamérica también adoptan el concepto de micro mercado. Además, no sólo lo han aceptado, sino que están entusiasmados de ver que más opciones de autoservicio llegan a sus comunidades”.

Feel Good Market inició su relación con Cantaloupe en 2021 como cliente de Three Square Market (32M), una filial propiedad de Cantaloupe. Consciente de las limitaciones de las máquinas expendedoras tradicionales en Panamá (que en su mayoría solo aceptan billetes y monedas, y ofrecen productos limitados), Feel Good Market aprovechó la oportunidad para ofrecer una solución más cómoda y moderna. Al introducir la aceptación de pagos con tarjeta de crédito/débito y ofrecer un mayor surtido de alimentos y bebidas, incluidos alimentos frescos y congelados, Feel Good Market ha transformado la forma en que los establecimientos y los empleados acceden a comidas y aperitivos durante la jornada laboral. En la actualidad, la empresa gestiona 28 micromercados y planea expandir su red a 30 mercados para finales de diciembre.

“Cuando pusimos en marcha este negocio, en Panamá había problemas con la oferta de aperitivos en los lugares de trabajo”, explica Aldo Tejada, fundador de Feel Good Market. “Nuestros clientes estaban aburridos de las experiencias tradicionales de cafetería y máquinas expendedoras, por lo que buscaban otra opción. Fue entonces cuando descubrimos los micro mercados. Esto nos permitió ofrecer una solución moderna que no solo ofrecía una tecnología cómoda y fácil de usar, sino que también nos permitía personalizar individualmente cada mercado para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente”. “Feel Good Market” no es solo el nombre de nuestra empresa, es nuestra promesa de marca: es nuestro compromiso con todos, desde los ejecutivos hasta los empleados, porque cuando ofrecemos integridad, confianza y calidad, todos nos sentimos bien. Aplicar el concepto de micro mercado de Cantaloupe ha sido fundamental para nuestro negocio. Su apoyo, desde el trabajo de desarrollo hasta las soluciones de pago específicas para nuestro mercado, ha sido inigualable”.

Lo que distingue a esta asociación es su enfoque único para abordar las necesidades del mercado. Feel Good Market, con el apoyo de Cantaloupe, ha creado una marca que es sinónimo de comodidad, calidad y una experiencia perfecta para el cliente. Con su solución basada exclusivamente en la venta sin dinero en efectivo, Feel Good Market atiende a unos 7,000 clientes al día y genera entre 2 y 3 veces más de lo que generaría un sistema de máquinas expendedoras tradicional en cualquiera de sus establecimientos, lo que demuestra el potencial de los micro mercados en la región.

“Comenzamos en plena pandemia”, señaló Tejada. “Los clientes querían formas seguras de obtener sus opciones de comida y bebida con puntos de contacto limitados. La posibilidad de pagar con tarjeta de crédito, el lector de huellas dactilares y los quioscos de fácil manejo fueron una gran ventaja para los clientes. También nos encanta poder ofrecer un surtido de productos que va más allá de lo que se suele encontrar en una máquina expendedora o en una cafetería. A nuestros clientes les encanta poder comprar, escanear y pagar. Sabemos que los micro mercados son la tendencia del futuro y estamos muy contentos de liderar esa tendencia con Cantaloupe en Panamá”.

“Esta asociación es sólo el comienzo”, dijo Jeff Dumbrell, director de ingresos de Cantaloupe. “A medida que continuamos expandiéndonos en Latinoamérica, nos entusiasma tener más historias de éxito como la de Feel Good Market”.

Esta asociación es sólo el comienzo”, dijo Jeff Dumbrell, director de ingresos de Cantaloupe. “A medida que continuamos expandiéndonos en Latinoamérica, nos entusiasma tener más historias de éxito como la de Feel Good Market”.

Comunicado de Prensa

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