Capcom rechazó producir el desarrollo de Dragon’s Crown

0
962

El director creativo de Vanillaware, George Kamitani, ha asegurado que Capcom fue una de las compañías a las que acudieron para financiar el desarrollo de su prometedor Dragon’s Crown de PlayStation 3 y PS Vita, pero los de Osaka descartaron producir este título de acción y rol en 2D.

“Desde el principio, uno de los productores de Capcom me preguntó ‘¿por qué no haces algo para nosotros?’ Como admiraba a Capcom, y me pidieron que hiciera lo que yo quisiera, plantee el proyecto rápidamente”, ha comentado el creativo nipón. “Escuché que la planificación y la evaluación de Dragon’s Crown fue razonablemente bien, pero desafortunadamente, no conseguí la aprobación.”

“Pero estaba decidido y no podía renunciar”, continúa Kamitani. “Por eso pedí ayuda a Ignition Entertainment, y así fue como el proyecto inicio finalmente su desarrollo.”

Dragon’s Crown es un juego de acción 2D con elementos de rol creado por Vanillaware. Ya está a la venta en Japón (donde se ha agotado totalmente en tan solo tres días desde su lanzamiento) y llegará a América y Europa este otoño.

Foto del avatar

Comments are closed.