Capcom revira sus errores en Street Fighter V

0
557

Ayer los PC gamers explotaron contra Capcom por una buena razón: el nuevo update de Street Fighter V no sólo evitaba que pudieran abrir el juego, sino que también ponía en riesgo sus equipos. Por fortuna, el desarrollador reacción rápido a la presión y la problemática medida de seguridad ya no está disponible.

Por medio de su cuenta de Twitter, Capcom anunció que echó para atrás la medida antitrampas que llegó en el más reciente update para Street Fighter V. Asimismo, el desarrollador confirmó que con esto los jugadores de Street Fighter no perderán acceso a todo el contenido que llegó en la más reciente actualización.

El principal problema con este update de Street Fighter V es que contaba con acceso privilegiado al equipo (podía leer y modificar cualquier archivo). Si bien es poco probable que el estudio lo usara con fines maliciosos, era posible que terceros lo aprovecharan como puerta trasera para obtener acceso a las PC que tuvieran Street Fighter V instalado.

Capcom no es la primera compañía que se ve envuelta en una controversia similar. En 2005, Blizzard Entertainment fue acusada por espiar a millones de jugadores con un sistema antitrampa que monitoreaba su actividad. Ese mismo año, usuarios interpusieron una demanda contra Sony BMG ya que al insertar algunos de sus CDs de música en una computadora, estos modificaban el sistema operativo para interferir con el copiado de discos.

En la más reciente actualización para Street Fighter V, Capcom añadió un nuevo personaje, así como desafíos diarios y más. ¿Te gustó el contenido que llegó este mes al juego de peleas?

Street Fighter V llegó a PlayStation 4 y PC en febrero de este año.

Foto del avatar

Comments are closed.