CCP Games expande el universo EVE con la llegada de EVE Galaxy Conquest
CCP Games ha lanzado hoy EVE Galaxy Conquest, un juego de estrategia 4X gratuito ambientado en el universo de EVE Online, para dispositivos iOS y Android. Desarrollado por el estudio de CCP Games en Shanghái, EVE Galaxy Conquest presenta una trepidante jugabilidad 4X que combina gestión de recursos, diplomacia y combate, poniendo las épicas batallas espaciales de Nuevo Edén en la palma de tus manos. Los jugadores pueden descargar EVE Galaxy Conquest desde App Store y Google Play.
«Con EVE Galaxy Conquest, estamos llevando el Universo EVE a los jugadores de una forma que nunca han visto antes: estrategia 4X masiva», dijo Bing Mikael Xi, productor ejecutivo de EVE Galaxy Conquest. «Hemos trabajado duro para combinar la esencia de EVE Online con la profundidad estratégica del juego 4X, todo ello optimizado para móviles. Es la oportunidad perfecta para que tanto los nuevos como los veteranos fans se sumerjan en Nuevo Edén».
En medio de un asalto sin precedentes por parte de fuerzas nefastas, los jugadores deben elegir uno de los cuatro poderosos imperios —Estado Caldari, Federación Gallente, Imperio Amarr o República Minmatar— y deben comandar naves icónicas de EVE Online para luchar por el control del cosmos. Para alzarse con la victoria, los jugadores tendrán que planear cuidadosamente cada movimiento, explorando territorios inexplorados, gestionando recursos y expandiendo sus imperios a través de la diplomacia, las alianzas o la guerra.
Hi Chief Commanders,
How are your first days in EVE Galaxy Conquest? Have you settled into one of the servers, found some new friends, or maybe joined an active corp? Discovered any ships or commanders that have been instrumental in helping you conquer the galaxy? If you’ve… pic.twitter.com/7dde4Ok4Dq
— EVEGalaxyConquest (@Galaxy_Conquest) November 1, 2024
El juego presenta un modo de juego por temporadas, en el que los jugadores compiten para ascender de rango y hacerse con el título de ganador de la temporada. Al comienzo de cada nueva temporada, deberán defender su título contra nuevos contrincantes, lo que garantiza una competición continua y estrategias en constante evolución. Los jugadores obtendrán recursos, reunirán poderosas flotas, forjarán alianzas y participarán en batallas legendarias para conquistar a sus enemigos y hacerse con la victoria final.
EVE Galaxy Conquest invluye:
- Embárcate en un viaje épico: Comienza tu viaje dentro de las fronteras del espacio del Imperio que hayas elegido. A medida que explores y desarrolles las regiones circundantes, adquirirás la las fuerzas necesarias para tu viaje hacia territorios aún más prósperos (y peligrosos).
- Aprovecha los valiosos recursos: Cosecha los preciados materiales esparcidos por el espacio para mejorar tu base y tu flota, preparándote para los formidables desafíos.
- Reúne una poderosa flota: Cada nave y comandante de flota poseen puntos fuertes y débiles únicos; de ti depende emplear sus habilidades estratégicamente y asegurarte la victoria sobre tus adversarios.
- Evoluciona y avanza: Las naves y los comandantes de flota pueden mejorarse por diversos medios, haciéndolos aún más imponentes en el campo de batalla cósmico.
- Forja alianzas: Combina tus fuerzas con aliados afines para conseguir logros aún mayores o establece tu corporación y reúne a aliados incondicionales para tu causa.
- Conquista a tus enemigos: Entabla combate contra tus oponentes en un despliegue de poderío militar u opta por el enfoque más sutil de la diplomacia y el subterfugio para lograr tus objetivos.
- Vive batallas legendarias: Decenas de miles de jugadores participarán en una batalla de ingenio, diplomacia y destreza marcial para determinar quién será coronado vencedor final.
Para conocer todos los detalles sobre las recompensas por preinscribirte y reservar tu plaza para liderar la carga y retomar Nuevo Edén, puedes visitar la Web Oficial o seguir las redes sociales oficiales como la Cuenta de Twitter.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.