Celebrar las fiestas navideñas con “World of Warships: Legends”

World of Warships: Legends celebra la época más maravillosa del año con el regreso de la Flota de Invierno y tres nuevas naves Premium, un Calendario de Adviento repleto de regalos para el nuevo año y una campaña clásica protagonizada por un crucero Legendario
0
298

Wargaming, desarrollador y editor del juego multijugador naval multiplataforma World of Warships: Legends, da la bienvenida a la temporada de invierno con una gran cantidad de contenido maravilloso, junto con un DLC gratuito con World of Tanks Modern Armor. Justo a tiempo para las fiestas, los jugadores pueden completar una campaña totalmente nueva para reclamar el crucero británico de nivel legendario Defence, descubrir el regreso de la Flota de Invierno y disfrutar de una gran variedad de contenido cyberpunk, como un calendario de adviento, barcos y trajes de comandante.

https://twitter.com/WoWs_Legends/status/1869039444931612983

La mejor forma de atacar es el crucero británico Defence

A lo largo de seis semanas y 100 logros, los jugadores podrán completar la nueva campaña “La mejor forma de ataque”. Al final de la campaña te espera el crucero británico de nivel legendario Defence, disponible para aquellos que cuenten con el apoyo del Almirante. Este buque viene equipado con cañones de 356 mm que causan uno de los mayores daños entre los cruceros, y su potencia de fuego se complementa con potentes torpedos. Además, Defence viene equipado con un Equipo de Reparaciones para reforzar sus puntos de vida en tiempos de combate y resistir los ataques enemigos más duros.

Dando la bienvenida a Winter Wonderland en World of Warships: Legends

Esta actualización, también supone el regreso de la Flota de Invierno, con un montón de nuevas opciones para los jugadores. Lo más destacado es la llegada de tres versiones Premium de invierno de barcos ya existentes, incluyendo el destructor paneuropeo de nivel VII Östergötland, el crucero estadounidense de nivel VI New Orleans y el acorazado estadounidense de nivel VII Constellation. Además, los jugadores que completen con éxito la nueva Colección Naval desbloquearán la versión de invierno del portaaviones británico de nivel III, Hermes.

World of Warships: Legends también celebra el fin de año con un toque futurista. Una versión cyberpunk del acorazado italiano Ruggiero di Lauria y del crucero soviético Dimitry Pozharsky serán los protagonistas del nuevo año, junto con trajes especiales de comandante y un nuevo Calendario de Adviento. Este calendario está repleto de recompensas para los jugadores más entusiastas y una apariencia adicional de comandante de temática cyberpunk para aquellos que lleguen hasta el final.

https://twitter.com/WoWs_Legends/status/1868598660331712890

World of Tanks Modern Armor y World of Warships:Legends se unen

Dos mundos chocan cuando World of Warships: Legends se une a World of Tanks Modern Armor para ofrecer a los jugadores el contenido descargable gratuito “United Force”. Disponible a partir de hoy, el DLC incluye vehículos Premium para los jugadores de ambos juegos. Con World of Warships: Legends, los jugadores podrán echar mano al destructor Premium nivel II Enseigne Gabolde. Los usuarios de World of Tanks: Modern Armor podrán usar en combate el tanque pesado británico de nivel V Premium Excelsior, junto con aún más recompensas del nuevo evento especial Winter Fest, que permite a los jugadores usar tanques de juguete para luchar contra la Reina de Hielo y los malvados Yetis para salvar el Polo Norte.

Para cerrar la actualización, llegan al juego tres nuevas temporadas de batallas clasificatorias y tres temporadas más de Brawl, que ofrecen a los jugadores abundantes recompensas mientras luchan a través de mecánicas, reglas y formatos. Podrás encontrar las notas completas del parche aquí y para más información sobre el Winter Fest de World of Tanks Modern Armor podrás ir al siguiente enlace. Para más información puedes visitar la Web Oficial o seguir las redes sociales oficiales como la Cuenta de Twitter.

Foto del avatar

Leave a reply