Charlie Hunnam no estará en Pacific Rim 2 por problemas de agenda
Durante la Comic-Con, Charlie Hunnam habló con Yahoo! Movies y dijo que no regresará a Pacific Rim 2. El actor interpretó a Raleigh Beckett en la primera película.
Comentó que se le entregó un primer borrador del guión en donde su personaje era muy importante, pero por problemas de agenda no tendrá tiempo para la filmación.
Aunque no participará en la próxima película, mencionó que está muy emocionado de que se realice una segunda parte.
Hasta el momento sabemos que John Boyega protagonizará esta cinta, como el hijo de Stacker Pentecost.
I'll be taking on the Pacific Rim franchise with Steven S.Deknight directing. Very excited!
— John Boyega (@JohnBoyega) June 6, 2016
Traducción: Tomaré la franquicia de Pacific Rim con Steven S. Deknight como el director. ¡Estoy muy emocionado!
Según Deadline, Boyega interpretará al hijo del personaje de Idris Elba. No se han revelado más detalles de la trama, pero nos podríamos imaginar que Pacific Rim 2 se situará varios años después de la original –que fue dirigida por Guillermo del Toro.
Además, Boyega confirmó que no sólo tendrá el papel principal, sino que además su compañía –UpperRoom Productions– co-producirá la cinta junto con Legendary Pictures.
So happy! My company UpperRoom Productions founded by myself & @MrFemiOguns, will co-produce #PacificRim2 alongside @Legendary
— John Boyega (@JohnBoyega) June 6, 2016
Traducción: ¡Estoy muy feliz! Mi compañía UpperRoom Productions., fundada por mi mismo y por @MrFemiOguns co-producirá Pacific Rim 2 con Legendary.
Guillermo del Toro permanecerá como productor, junto con Thomas Full, Mary Parent y Jon Jasni. El director mexicano dijo estar contento de que la noticia saliera a la luz y afirmó que la secuela comenzará a filmarse “pronto”.
Just landed. I am so happy the news broke! Pacific Rim 2 starts shooting soon!
— Guillermo del Toro (@RealGDT) June 6, 2016
El proyecto será dirigido por Steven S. DeKnight y Derek Connolly se encargará del guión, se espera que su estreno sea en febrero de 2018.