Cinco habilidades de Wolverine que seguramente no conocías
Wolverine es el mutante más representativo de los X-Men. Sabemos que hay líderes por delante de él. Sin embargo, Logan siempre aparece en cualquier momento cuando los mutantes se encuentran en problemas. Está bien, a veces los genera él mismo, pero igual siempre está. El guepardo mutante tiene la capacidad de olfatear enemigos a largas distancias, saca garras de sus manos y tiene el gen curativo que lo ha hecho vivir siglos enteros. Además de eso cuenta con otras habilidades que quizás no conocías.
Los idiomas de Wolverine
Debido a esa misma capacidad regenerativa de su cuerpo, que lo ha hecho vivir siglos, Wolverine ha vivido en muchas partes del mundo. Logan siempre trata de esconderse de los problemas, pero estos lo encuentran a él. Entonces gracias a eso ha tenido que manejar diferentes idiomas. Entre ellos resaltan el ruso, alemán, vietnamita, japonés y mucho más.
Combate
Wolverine no llegó al mundo con habilidad para la pelea. Tampoco se le activó con el gen mutante. Logan tuvo que aprender a realizar el combate cuerpo a cuerpo gracias a las situaciones que se le iban presentando. Era eso o recibir palizas a lo largo de su historia y esperar curarse. Entonces si le quitas los poderes que obtuvo por ser mutante, igual te quedará un guerrero difícil de vencer.
Artes marciales
Durante una de las variaciones de los comics a Logan lo enviaron en una ocasión al continente asiático. En esta región aprendió al menos 28 variaciones del Kung Fu y el Kenjutso.
El adamantium
Gracias a que le inyectaron este metal dentro del cuerpo, Wolverine se convierte en un ser tóxico e inmune al envenenamiento que causa este metal en su estado líquido.
Visión Nocturna
Debido al aumento que tienen sus sentidos y el hecho de representar a una especie de hombre lobo, Wolverine cuenta con visión nocturna. Lo que lo hace un guerrero preparado para cualquier tipo de situación adversa