Cinco snacks infaltables en el Día Mundial del Videojuego
s
Este 29 de agosto es esa fecha que todos los gamers tienen bien marcada en su calendario, ya que se conmemora el Día Mundial de los Videojuegos. ¿Cuál ha sido el impacto de los videojuegos en la sociedad y el entretenimiento? Te impresionará saber que según el whitepaper “Global Gaming & Esports 2023: Reaching Gamers – everywhere” un 31% de la población mundial se declara como videojugador, es decir ¡un tercio de todos nosotros!
Entonces, seas un jugador veterano o nuevo, de consola, computadora o celular, sabrás que las horas pasan volando mientras exploras mundos fantásticos, compites por la gloria en batallas online y resuelves acertijos desafiantes. Y en medio de toda esta emoción el hambre aparece sin previo aviso como un final boss.
¿Qué mejor manera de mantener los ánimos que con unas deliciosas botanas o postres especiales para esos antojos gamers? Por ejemplo, sólo para abrir el apetito, los Helados Nestlé están entre los favoritos de los jugadores por esa sensación fría de su suave textura que despiertan los sentidos, especialmente en sesiones de gaming prolongadas.
Así que, prepara tu control, ajusta tu headset y prepárate para descubrir cuáles son esos snacks que te acompañarán en tus aventuras virtuales:
- Una montaña de papas. Antes era más común estar amigos en el mismo espacio para echar la reta. Ahora con las bondades del internet podemos interactuar a distancia sin problemas. Pero si vas a invitar a tus socios de juego, llena el tazón más grande que tengas en tu cocina con las papitas saladas de todos los sabores, texturas y tamaños posibles. El limón y la salsa son opcionales.
- Mini-sándwiches. Hay videojuegos en los que la rapidez entre partida y partida apenas nos da pequeños descansos y los cuales debes aprovechar al máximo. Prepárate varias docenas de sándwiches diminutos con diferentes ingredientes y que puedas devorar de un solo bocado. Si el juego comienza de nuevo, no te agarrará en curva con la boca llena.
- Una placentera recompensa. Dicen que no hay nada más dulce que el sabor de la victoria. Entonces cuando ganes un set, prémiate a ti mismo con algo aún más auténtico y delicioso como el nuevo Sándwich Crunch Stick de Helados Nestlé y su mítica receta de chocolate crujiente. Es garantía que nunca olvidarás la primera mordida de este helado, así como todavía recuerdas los créditos del primer juego que pasaste.
- Naturaleza personalizada. Para los que aman customizar hasta lo que comen, les recomendamos tomar sus frutas o verduras favoritas y cortarlas en la forma de íconos del gaming. Te damos algunas ideas: la trifuerza de la saga The Legend of Zelda, la forma del Pac-man de la era de los 8-bits o una pokebola de la franquicia Pokémon.
- Las clásicas palomitas. Muchos juegos modernos incluyen largas pero bien producidas escenas cinemáticas que parecen sacadas de la mente del mejor director del séptimo arte. Para esos momentos, intenta tener bien cerca un plato de palomitas para que complementes tu experiencia como si estuvieras en la sala de un cine.
Con estas cinco delicias gamers, tendrás el combustible hasta el tope para enfrentar cualquier desafío que salga en tu pantalla. Te dejamos para que empiece la diversión en línea y el sabor de estos antojos, ¡Feliz Día Mundial del Videojuego! Para más información puedes visitar la Web Oficial.