Colin Farrell prepara su propio spin-off de ‘El Pingüino’

Si no supiéramos que Colin Farrell es el actor que encarna al supervillano El Pingüino en la próxima cinta de ‘The Batman’, no podríamos asegurar que se trata del actor irlandés con solo ver las imágenes que reveló DC Comics. En estas fotografías de su más reciente producción, donde aparece al lado de Robert Pattison como un Bruce Wayne menos glamuroso que el que interpretó Christian Bale, lo más sorprendente es la transformación que tuvo el actor, donde lo vemos con cicatrices en el rostro, calvo y subido de peso.
Tal y como lo reporta el sitio WGTC en el que el 80% de los rumores del internet terminan por confirmarse ó desmentirse, Warner Bros. Pictures podría estar planeando un spin-off del personaje.
¿El formato? Aún no se confirma si lo planean como película ó serie dentro de la plataforma de HBO Max. Y es que para ser honestos, el universo DC ha tenido más éxito en la pantalla chica que en la grande, por lo que no sería una sorpresa verlos decidirse por dar el primer paso hacia el multiverso de villanos de DC a través del Pingüino.
De momento, los rumores señalan que la mayor parte de ‘The Batman’ estará ambientada en Arkham Asylum, aunque Variety niega que sea así, afirmando que sólo estarán unas pocas escenas en esa icónica ubicación. Otro rumor apunta a que la historia seguirá al Caballero Oscuro investigando una serie de extraños asesinatos extraños en Gotham, siendo sospechoso cada uno de estos villanos.
Junto a estos malvados confirmados, recientemente se confirmó que Andy Serkis interpretará al mayordomo de la familia Wayne, Alfred Pennyworth, mientras que Jeffrey Wright interpretará al comisario James Gordon.
Debido a diferentes complicaciones derivadas de la pandemia mundial provocada por el coronavirus, ‘The Batman’, de Warner Bros, no llegará para finales de 2021, como estaba previsto. La fecha estimada para el estreno es para marzo del 2020; y estos pequeños adelantos hacen crecer aún más las expectativas.