Con Balam Rush crece el mercado gamer femenino

0
571

En un mercado donde la participación del gamer del género femenino cada vez es mayor, Balam Rush ofrece un portafolio de productos enfocados a vivir la experiencia del juego al máximo nivel, para que hombres y mujeres potencialicen su precisión y resistencia.

De acuerdo a un estudio dado a conocer por Entertainment Software Association (ESA), el género femenino ha ganado terreno de manera importante en cuanto a su participación en el mercado gamer a nivel mundial. De hecho, se calcula que las mujeres mayores de 18 años, representan el 31% de este universo de usuarios de los videojuegos.

La marca mexicana de origen jalisciense, Balam Rush, busca convertirse en la preferida de los gamers de nuestro país y pone especial énfasis en la participación del género femenino, cuyo crecimiento a nivel mundial se refleja paulatinamente en México.

Balam Rush cuenta con lo último en teclados, mouses, audífonos, fuentes de poder y gabinetes para poder vivir la experiencia del juego en línea; cuya tendencia va en aumento, de acuerdo a la ESA. En este sentido, en países como Estados Unidos, las ventas digitales suponen el 74% contra el 26% de la copia física. Todo esto significa que la gente está usando los videojuegos como una forma de conectarse con la gente que los rodea.

En un mercado a nivel global cuyo valor se estima en 30.4 mil millones de dólares, Balam Rush, ofrece lo más innovador y funcional en tecnología, tanto en ensambles como en accesorios que el gamer de hoy necesita para maximizar su resistencia y para poner a prueba sus reflejos.

Balam Rush brinda a los amantes del videojuego rapidez, potencia y emoción, convirtiendo el juego más real para experimentar mundos inimaginables.

Para comprar los productos en: Balam Rush.

Foto del avatar

Comments are closed.