Confirman lanzamiento japonés de Metal Max Xeno: Reborn

Kadokawa Games ha anunciado que el próximo 1 de octubre de 19:30 a 22:00, horas japonesas, celebrará en el LOFT9 Shibuya el evento 'Metal Max 2021 Road to 30th Anniversary Talk Event ~Bounty Hunter Gathering 2019 Autumn Kick Off~'.
El último número de la revista Famitsu confirma que Metal Max Xeno: Reborn se lanzará el 26 de marzo en las PlayStation 4 y Nintendo Switch de Japón.
La revista también confirma que el remake contará con un nuevo tipo de batallas inéditas en la franquicia Metal Max. Dentro de las novedades incluidas son:
- La apariencia del mundo ha cambiado de su aspecto actual de futuro cercano a algo que coincide con el tono del juego.
- Numerosos enemigos aparecerán en el campo.
- La exploración de restos ha sido renovada. Con tres personajes y un animal, la sensación de exploración se ha expandido, y la inmersión y la tensión han aumentado.
- Las batallas utilizan un sistema de “Batalla dinámica de rango múltiple”. Ahora puedes atacar según tu distancia del enemigo. Hay rangos largos, cortos y normales.
- Largo: un ataque preventivo contra un enemigo inconsciente.
- Corto: Un ataque cuerpo a cuerpo sorpresa por detrás del enemigo.
- Normal: después del largo ataque, puedes hacer ataques normales.
- En la batalla, los jugadores seleccionan un comando para el turno de cada personaje que llega, con turnos que avanzan en tiempo real.
- Las batallas son más rápidas que el juego anterior.
- Estas batallas dinámicas unirán a humanos, vehículos y perros como uno solo.
Metal Max Xeno Reborn coming to JP on 26 March, will have a Dynamic Multi Range Battle system where you perform different attacks depending on range
-Long: Pre-emptive attack on defenseless enemies
-Short: Sneak attack from behind
-Normal: Command-basedhttps://t.co/vBRpowRLdb pic.twitter.com/Mn7aZNUU5H— 黒凧 BlackKite (@bk2128) December 25, 2019