Conoce a las participantes del ‘El amor es ciego: Brasil’

¿Quiénes son los diez participantes que Cupido flechó directo hasta el altar en «El amor es ciego: Brasil»
0
5234

«¿Crees que el amor es ciego?» ¡Sí! Esa fue la respuesta unánime de diez participantes en El amor es ciego: Brasil, la versión brasileña de uno de los realities más exitosos de Netflix, El amor es ciego, donde vemos parejas enamorarse y continuar el experimento hasta el altar. Con los presentadores Camila Queiroz y Klebber Toledo, el reality pone a prueba la gran pregunta sobre el amor: ¿será posible enamorarse sin haberse visto nunca en persona?

El reality presenta 16 mujeres y 16 hombres que accedieron a participar en este experimento único, pero solo diez sintieron el flechazo de Cupido en las cabinas. Ahora es el momento de conocer mejor a estos participantes y tratar de adivinar quiénes son las parejas. ¿Acaso el contacto visual y la convivencia avivarán y afianzarán la llama del amor?

Conoce a los diez participantes:

  • Ana Carolina Prado: 29 años, de Santa Catalina, modelo publicitaria. Le encantan las exposiciones de arte, practicar el baile del caño, y su comida favorita es la feijoada. Es del equipo que prefiere la playa, el verano, despertarse temprano, pasar las noches de los viernes con Netflix y la pizza sin kétchup. Su mantra de vida es: sé amable contigo misma.
  • Carolina Novaes: 30 años, de São Paulo, abogada. Le encanta hacer ejercicio, bailar y disfrutar una buena copa. Su comida favorita es el pollo a la parmesana con papas fritas. Pertenece al equipo que prefiere la playa, se debate entre el verano o el invierno, le gusta despertarse temprano y dormirse temprano, pasar los viernes con Netflix (con vino y queso) y la pizza sin kétchup. Su mantra de vida es: sigue tu intuición y tus deseos sin temor y sin necesitar la aprobación de los demás, siempre y cuando no lastimes a terceros.
  • Dayanne Feitoza: 32 años, de Ceará, banquera. Le fascinan los deportes, el cine y las artes en general. Su comida favorita es la pasta con salchichas y la pizza. Le encanta hacer ejercicio y bailar. No tiene talentos secretos porque insiste en mostrarlos todos. Está en el equipo que prefiere la playa, el verano, pasar las noches de los viernes con Netflix y dormir hasta tarde. Su mantra de vida es: un día a la vez.
  • Fernanda Terra Borges Fortes: 37 años, de Río Grande del Sur, diseñadora de cejas. Le encanta viajar y su mayor sueño es formar una familia. Su comida favorita son los mariscos. Practica crossfit y boxeo. Pertenece al equipo que prefiere la playa, el verano, pasar los viernes con Netflix y despertarse temprano. Su mantra es: en la vida, todo siempre tiene un lado positivo.
  • Luana Braga: 34 años, de Bahía, psicóloga. Le encanta cocinar, bailar y actuar. Su mayor sueño es dedicarse al trabajo social y crear una ONG. Le fascina la comida japonesa. Es muy buena cantante en la ducha. Está en el equipo que prefiere la playa, el verano, pasar los viernes con Netflix y dormir hasta tarde. Su mantra de vida es: el Señor es mi pastor, nada me puede faltar.
  • Hudson Mendes: 27 años, de São Paulo, líder de proyectos. Le encanta tocar instrumentos, especialmente el estilo «pagodinho». Su comida preferida es la barbacoa brasileña y su deporte favorito es el fútbol. Prefiere la playa, el verano, salir de fiesta los viernes por la noche, la pizza con kétchup y despertarse temprano. Su mantra es: vive demostrando paz, alegría y empatía para dejar un legado; la vida es más simple de lo que parece.
  • Lissio Cruz Fiod: 35 años, de Marañón, empresario. Le encanta viajar y hacer kitesurf. Su comida favorita es el sushi. Le gusta bañarse en la oscuridad y cree en el equilibrio entre Netflix y salir de fiesta los viernes por la noche. Prefiere la playa, el verano y despertarse temprano. Su mantra es: hagas lo que hagas en la vida, hazlo lo mejor que puedas; siempre da lo mejor de ti, sin importar el resultado.
  • Rodrigo Vaisemberg: 35 años, São Paulo, asesor financiero. Le encantan los deportes, en especial el fútbol. Solía ser atleta, se lesionó y requirió 4 cirugías que lo mantuvieron alejado de los deportes. Su comida favorita es la barbacoa brasileña. Prefiere la playa, el verano, preparar la cena en casa, pasar los viernes por la noche en el club, la pizza sin kétchup y despertarse temprano. Su mantra de vida es: mantén siempre una actitud positiva.
  • Hojjatollah Haghbinghomi (Shayan): 30 años, de Irán, comerciante. Le encanta practicar todos los deportes, pero su favorito es el básquetbol. Sueña con ser animador o un hombre de espectáculo. Su comida favorita es el kebab persa. Le encanta la playa y la montaña, el verano, la pizza sin kétchup, despertarse temprano y salir de fiesta los viernes por la noche. Para él, el sexo también es una forma de amor.
  • Thiago Rocha: 35 años, de Santa Catalina, paracaidista. Le encanta el kitesurf y el paracaidismo, y su sueño es tener un velero para viajar por el mundo. Su comida preferida es la barbacoa brasileña, especialmente las costillas. Su deporte favorito es el voleibol de playa. Lo suyo no es una relación monógama. Prefiere la playa, el verano y pasar los viernes en el club. Le gusta despertarse temprano, pero quedarse en la cama. Su mantra de vida es: quéjate menos y sigue tus sueños.

Los primeros episodios de El amor es ciego: Brasil ya están disponibles solo en Netflix. Y habrá mucho más el 13 y el 20 de octubre.

Foto del avatar

Comments are closed.