Crunchyroll llevará al cine la próxima película ‘Guardianes de la Noche’ de Kimetsu no Yaiba
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba regresará a las salas de cine de la mano de Crunchyroll con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village-, una experiencia cinematográfica que une a los dos últimos episodios del arco anterior con el primero del próximo para crear una película.
Los dos episodios finales del Arco del Distrito Rojo, aclamados por sus impresionantes escenas de acción y su desgarradora historia, se unirán al inicio del siguiente arco de la franquicia. Para esta ocasión el material se ha llevado a una resolución de 4K y la música se ha remezclado por completo, para hacer que sea una experiencia única en la pantalla grande.
Después de su estreno en Japón el 3 de febrero de 2023, la película llegará como parte de una Gira Mundial cuya fecha de estreno, países y regiones se anunciarán más adelante. ¡Permanezcan atentos a todas las novedades!
Este es el equipo de producción del anime:
- Historia original: Koyoharu Gotoge (JUMP COMICS / SHUEISHA)
- Director: Haruo Sotozaki
- Diseño de personajes/Director de animación en jefe: Akira Matsushima
- Guión: ufotable
- Diseño de personajes secundarios: Miyuki Sato, Yoko Kajiyama, Mika Kikuchi
- Diseño de utilería: Masaharu Koyama
- Director artístico: Koji Eto
- Director de fotografía: Yuichi Terao
- Director 3D: Kazuki Nishiwaki
- Color: Yuko Omae
- Edición: Manabu Kamino
- Música: Yuki Kajiura, Go Shiina
- Producción: ufotable
El manga original de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, obra de Koyoharu Gotoge, fue recopilado en 23 volúmenes bajo el sello JUMP COMICS de Shueisha y ha vendido más de 150 millones de copias. Su adaptación al anime fue producida por ufotable y su primera temporada se estrenó en abril de 2019. En octubre de 2020 la película que cubre el Arco del Tren Infinito se estrenó en cines japoneses y rompió todos los récords de taquilla. La segunda temporada del anime, que adaptó el Arco del Tren Infinito y el Arco del Distrito Rojo, se estrenó en 2021 y concluyó en febrero de 2022.