Cuando Rick y Morty accidentalmente matan a ‘Los Simpson’

El gag del sofá de Los Simpson se ha vuelto cada vez más elaborado, y pasó de ser una simple broma a tener personajes de otras series e incluso invitar a otros creadores.
0
646

Los Simpson y Rick y Morty son dos serie animadas pensadas en un público maduro por sus contenidos que pueden no ser aptos para niños. Y aunque no se acostumbre a verlos juntos, hay una escena donde apreciamos ambos shows conviviendo de una manera muy singular, gracias a la pistola de portales interdimensionales del científico loco Rick. Si esto pareciera poco, los dos viajeros intergalácticos matan a la familia amarilla. 

El último capítulo de la temporada 26 de Los Simpson se llamó Hazaña matemática, (Mathlete’s Feat, por su título original), un episodio donde la Escuela Primaria de Springfield busca adoptar la pedagogía Waldorf como principal método de enseñanza.

Sin embargo, no es a lo largo del capítulo cuando podemos ver a los dos viajeros del espacio intrometidos en la serie de Matt Groening, sino durante el opening de la serie, que suele tener modificaciones capítulo con capítulo.

Como es costumbre, vemos a Homero Simpson llegando de trabajar, apareciendo Bart y Lisa repentinamente y a punto de arrollar a su padre; pero Marge es la que atropella a su esposo, metiéndolo de golpe a la casa por la puerta del garage.

En la tradicional escena del sillón, cuando toda la familia se aprecia frente al televisor para anunciar el nombre del capítulo, irrumpen Rick y Morty, chocando con la casa y convirtiendo en auténtico líquido amarillo a la familia.

“¡Por Dios, Morty, mataste a Los Simpson! Son una familia amada. Son un tesoro nacional, ¡y los mataste!”, reclama Rick a su nieto.

Rick le da indicaciones al niño, le brinda ‘malteada’ de Los Simpson y una dirección, abriendo un portal interdimensional y mandándolo a hacer copias nuevas de la familia amarilla; en tanto Rick, se queda ‘limpiando’ el desorden que hicieron en la casa de Springfield.

Morty llega a un planeta lleno de seres extraños y en un negocio que parece de ‘fotocopias’ entrega la sustancia y la foto de Los Simpson. Después de escanear la foto de la familia y un extraño proceso con bestias gigantes, le entregan cinco bolas llenas de plasma.

Mientras tanto, Rick hurta comida y artículos de la familia. Al llegar el nieto, pone las bolas sobre el sillón, aumenta la temperatura con la calefacción y comienzan a emerger las copias de Homero, Bart, Lisa, Maggie y Marge. Sin embargo, tienen una apariencia muy similar a la de Rick.

“Morty, un consejo: no limpies frascos de ADN con tu saliva. ¡Vámonos y yo conduzco esta vez!”, dice en anciano mientras se lleva las cosas de Los Simpson a su nave espacia para huir.

Mientras, Bart maldice: “¡Ya no más animadores invitados!”, y se presenta el capítulo con toda normalidad. ¿Recuerdas esta escena? Probablemente la cortaste al ver el capítulo sin saber lo que se venía. Aquí te dejamos el video para que la observes por ti mismo.

Foto del avatar

Comments are closed.